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| | |-+  SE PARA CUANDO VA CALIENTE ( no seais mal pensados... )
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Autor Tema: SE PARA CUANDO VA CALIENTE ( no seais mal pensados... )  (Leído 1045 veces)
Moelda
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SE PARA CUANDO VA CALIENTE ( no seais mal pensados... )
« en: 06 Agosto, 2014, 06:42:15 pm »


Vamos a ver:

El pasado fin de semana le acabe de cambiar lo que me faltaba por cambiar ( cilindro Yasuni, mordazas de embrague y de arranque )
Debo decir que antes de este cambio la moto iba bien ( no podia mucho en las cuestas con mis kilos, pero bueno... )

La moto arranca bien y en frio se nota que tiene muchisima mas fuerza, aunque de momento no la paso de 60 hasta que le acabe dos depositos al menos. Aunque de vez en cuanto le doy al gas a tope pero le suelto a los dos segundos.

El problema viene cuando la moto de va calentando.
Si le doy gas a tope, la moto hace como que retiene. Es un sonido muy parecido al del carburador descarburado. Es un Amal, por cierto. Aunque esto solo pasa en caliente.
Y si le suelto gas no hace el tipico petardeo que la moto deberia hacer cuando le sueltas gas.

Tambien, se me ha parado dos veces. La forma de pararse es como si fuera en marcha y le diera al descompresor, parandose de inmediato.

Le compre el otro dia una bujia nueva, de esas de Iridio o como se llame, por si acaso venia de ahi ( no soy mecanico y desconozco el tema... )

Os puede sonar de algo

Os agradezco cualquier tipo de ayuda por adelantado

Un saludo

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Cilindro Yasuni  65cc
Carburador Amal 16 ( chicle 85 )
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Re: SE PARA CUANDO VA CALIENTE ( no seais mal pensados... )
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2014, 03:00:14 am »

pipa de la bujia. pon una nueva. de las ngk.cortale el cable como 1 o 2 mm para que toque bien el cable y prueba.
no nos dices que modelo es.....

victor.
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Moelda
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Re: SE PARA CUANDO VA CALIENTE ( no seais mal pensados... )
« Respuesta #2 en: 07 Agosto, 2014, 08:37:23 am »

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Solo me falta por llegar Los puños originales de 15mm y las manetas de freno y foto que Te crio.

Todo esto, menos las llantas y cubiertas, compradas en Vespino.es.
Y Mas cosas... Pegatinas nuevas, tornillos, etc...


Respecto a lo de la pipa... Gracias.
Lo estuve hablando con el chaval que me ayudo a cambiar el cilindro y me dijo que, aunque le gustaria,ver cuando le pasa eso al Vespino, lo primero que habria que mirar seria el saneado de la pipa.

He mirado en Vespino.es y he visto que el cable que necesitaria seria el de alta tension ( 0,90 por 25cm ) pero lo de la pipa.... Que narices es el 'resistor'? Porque la verdad, solo se va un par de euros de la normal de NGK...


Pues nada, la semana que viene le pego un vistazo.

Voy a poner las piezas de la moto,como firma.

Saludos desde la islita de Los Hijos de la Gran.....Bretaña


« Última modificación: 07 Agosto, 2014, 09:15:12 am por Moelda » En línea

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