Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no tiene fuerza (Leído 1965 veces)
|
NELO-SCA
Principiante

|
BUENO DESPUES DE CAMBIAR LOS RODAMIENTOS Y RETENES DEL CIGUEÑAL limpiar el piston y poner juntas nuevas he notado que no tiene la fuerza que tenia antes a que puede ser.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Rayo-nlclassic
Nuevo

Nl Monster Classic
|
Me pasaba al revés... No tenia fuerza y he desmontado todo y he limpiado. Te hace buena compresión? He cambiado pistón y segmentos nuevos. Aun tengo que montar el motor en la vespino. Ya te comentaré.
Por cierto que rodamientos me aconsejais para que tenga mas fuerza y que carburador? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
NELO-SCA
Principiante

|
LLEVO UN 49 Y DE CARBURADOR 14-12,LO UNICO QUE NO HE CAMBIADO SON LOS SEGMENTOS
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Tiene bastante compresión?? La verdad es que yo hubiera cambiado los segmentos, y más si el 49 no es nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
NELO-SCA
Principiante

|
no entiendo mucho,como lo puedo comprobar,alguna manera sencillay rapida gracias
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pues viendo la dificultad que tienes para arrancarlo, si tiene mucha compresión te cuesta bastante pedalear o empujarlo para arrancarlo, si tiene poca es mucho más fácil. También puedes girar el variador con la mano para comprobarlo.
|
|
|
|
|
|
|
NELO-SCA
Principiante

|
,CONQUE LOS ENGRASO LOS RODILLOS, Y SI NO SON LOS RODILLOS ,QUE PUEDEN SER LOS SEGMENTOS,GRACIAS POR LA AYUDA HOY LO VERE QUE LA TENGO EN EL PUEBLO
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Rodillos, segmentos o muelles de embrague, o muchas más cosas. Empieza comprobando la compresión que tiene y nos cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|