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Tema: NL classic varios problemas (Leído 1421 veces)
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WildcatCSA
Asiduo
Mensajes: 148
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hola vespineros comentaros que de unos meses para aqui me ha bajado mucho el rendimiento de mi NL CLASSIC, al principio salia bien pero al pillar velocidad le daba un bajon y no pasaba de 45km/h iba como ahogada, me dijeron de limpiar el escape y tenia mucha costra al final del tubo se la quite con un destornillador aprentado y mejoro algo, pero sigo con problema de que no me mantiene el ralenti y con el tornillo apretado a tope, limpie deposito, y sople el carburador arbeo sha 12-12 pero sigue parecido, el casquillo que ajusta en la trompeta de admision no me ajusta bien le tengo que meter un cacho de camara de bici,pero hace años que me pasaba eso y la moto iba bien por lo que eso no creo y es que en frio sale medio decente pero cuando calienta y paro en un stop y le doy gas ya sale fatal y se me queda a 30kmh hasta que vuelve a coger poco a poco velocidad a base de mantener gas, a ver los que sabeis que puedo hacer para arreglar esto THANKSS¡¡
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« Última modificación: 09 Septiembre, 2014, 03:23:21 pm por WildcatCSA »
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NL/F9 CLASSIC 1996 Muffler racing Airsal 49cc nikasil revive como el ave fenix
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Carlos_chuspinoAL
Experimentado
Mensajes: 290
Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao
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Dices que son los segementos, ¿el vespino tiene mucha compresion o poca?, esto lo sabras si moviendo el variador con la mano o dando pedales esta muy duro o no, si lo mueves con facilidad son los segmentos, si no habria que buscar otro problema. En cuanto a la dificultad de cambiarlos, poner el segmento asi lo hace cualquiera pero para hacerlo hay que desmontar varias cosas como tubo de escape, culata, amortiguador y cilindro, no es arreglar un pinchazo pero hay muy buenas guias en este foro, yo no lo he hecho nunca con el motor montado en la moto pero si fuera de ella, si dios quiere el jueves cambio el cilindro que se desmonta lo mismo que para cambiar los segmentos. Pues eso, comprueba la compresion y dinos
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