Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda (Leído 2488 veces)
|
Javi
V.I.P.

|
 |
Duda
« en: 30 Octubre, 2007, 10:28:42 pm » |
|
mira le he montao a mi moto un 21 del´orto y es la caña lo k pasa k el mecanico me la carburao y me dixo k el muelle de embrague k yevo es mu debil p la preparacion k yevo,ma dixo k me buscara uno.sabeis de alguno k sea duro, pero duro de cojones??por cierto yevo puesto el tecnomoto k trae el varioplus
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
 |
Re: Duda
« Respuesta #2 en: 30 Octubre, 2007, 10:58:37 pm » |
|
si kieres mañana le exo una foto,pero es la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #3 en: 30 Octubre, 2007, 11:03:11 pm » |
|
El tio del tayer es amigo mio yme la puesto pork dice k me gastara ,menos k un amal 18,pork este ultimo desperdicia mas gasolina k el del´orto.Me la carburao y me la dejao k no veas como reponde al acelerador,lo k pasa esk el muelle del embrague se comprime demasiao pronto y no deja k tenga la salida k deberia tener
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #5 en: 30 Octubre, 2007, 11:20:10 pm » |
|
esk es ese el k tiene puesto y ma dixo el tio k me va a buscar uno mas duro todavia,pork ma estao contando el mecanico,k es amigo de mi padre,k el tenia una prepara hasta los dientes y le paso lo mismo,le busco un muelle de otra moto y le iba de lujo
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 31 Octubre, 2007, 11:32:31 am » |
|
le has puesto los muelles pequeños reforzados tambien?...quizas sea eso lo uqe no te da la salida que necesitas...ponle un os muelles pequeños kundo negros
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 31 Octubre, 2007, 07:18:30 pm » |
|
si si si ya los yevo puestos, si ya no se le puede poner a la moto nada mas, a no ser k le ponga un rotor, tiene: tavi azul relaciones largas mk 65 mk de hierro rectificado 21 del´orto cigüeñal top racing biela reforzada rodamientos nachi e altas revoluciones canastilla con agujas de plata varioplus con rodillos intermedios correa dentada y reforzada muelles pekeños de embrague kundo negros muelle de contraste tecnomoto zapatas de embrague estriadas zapatas de freno retocadas y estriadas laminas de carbono filtro polini ruedas michelin gazelle blandas amortiguador de gas forza muelle antirrebotes en la suspension delantera bujia ngk con punta de platino cazavientos en la turbina de refrigeracion turbina aligerada ¿Que muelle me recomendais?tiene k ser muy duro
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 31 Octubre, 2007, 09:14:08 pm » |
|
Que ya lo tiene! nosotrs es el mas duro que conocemos... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #11 en: 31 Octubre, 2007, 09:37:54 pm » |
|
le tengo puesto ahora mismo uno de zip pero k va, el embrague se sigue abriendo demasiao y se me keda casi sin salida,ahora en alargue no hay kien me pille la aguja me ha dao en el tope,asi k no se a cuanto se me pondra,peo yo kiero un poco mas de salida por eso es lo del muelle
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|