| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: Saludos desde la Mancha  (Leído 2282 veces) |  
	| 
			| 

| jesus1975 Nuevo

| Buenos Dias

Es un placer para mí formar parte de este grupo. Tengo una vespino sca del año 1982, llevaba parada un año y el otro día me animé a sacarla, pues bien, arrancó casi a la primera, me di una vuelta por el pueblo y la volví a dejar en la cochera. Al día siguiente volvi con mi garrafa de gasolina, le hecho una cantidad en el deposito y cual es mi sorpresa que no arranca...me gustaria que me aconsejarais que tengo que hacer, soy poco manitas para el tema de la mecanica....os adjunto foto de mi vespino y otra del tubito de la gasolina. tengo que decir que cuando le quito el tubito y abro la gasolina , esta sale a chorro, es decir, sin problema...un saludo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| jesus1975 Nuevo

| no puedo subir las fotos, en cuando pueda, las subo.un saludo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| Vespineroloco V.I.P.

| Bienvenido al foro Jesus¡¡¡
 Ya has deshechado uno de los problemas,el grifo.Ahora y ya que ha estado un año parado deberias hacer una pequeña revision.
 Te recomiendo que limpies el carburador y el filtro de aire y ajustes la bujia a 0,5.Despues de eso y si no tiene males mayores deberia arrancar,un saludo.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| jesus1975 Nuevo

| Hola,saludos desde Ciudad Real.

El tema que no me cuadra es que el otro día me arrancara a la primera y ahora ya no pueda arrancarla....de todas maneras seguiré vuestros consejos.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| calvoF9 V.I.P.

f9.e

| Bienvenido compañero. De acuerdo con lo que dice el compañero.. Limpia sobre todo carburador.. Chicle.. Y cambia la buja... De todos modos. Si públicas en en el subforo de mecánica obtendrás más ayuda
   |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 07 Octubre, 2014, 01:05:52 am por calvoF9 » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Efren GL V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

| bienvenido
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Herrerias Asiduo

Pasión por el vespino

| bienvenido al foro saludos desde la unión(murcia)
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |