Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 03:21:10 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  URGENTE SEGURO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: URGENTE SEGURO  (Leído 3309 veces)
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

URGENTE SEGURO
« en: 02 Octubre, 2014, 04:23:31 pm »

Hola. Enviando burofax solicitando que no se renueve mi seguro he conseguido que Linea Directa me lo deje en 70 euros si decido seguir con ellos.

Puesto que mañana me llaman para confirmar si sigo o no, mi pregunta es la siguiente ¿Puedo conseguir un precio más bajo en otra compañía?  ¿En cual?

En Rastreator y Acierto.com no he visto nada mejor.

NEW LOOK SERIES
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao

Re: URGENTE SEGURO
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2014, 04:43:23 pm »

no lo se del todo seguro pero vamos no creo. El mio esta en mafre a nombre de mi padre que tiene ochocientos millones de años con carnet de coche y de moto sin limitacion y todos los seguros estan alli y me sale por 96. Espero que te sirva de orientacion.

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2014, 05:27:53 pm »

Pues la verdad es que es un buen precio. No creo que encuentres algo mucho mas barato. Es mucho preguntar que pagabas antes?

Hablando de seguros, la edad de la moto influye en el precio?
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2014, 07:27:05 pm »

la edad tecnicamente creo que no, lo que si influye y estoy completamente seguro es el tiempo que llevas con el carnet del vehiculo, por ejemplo a mi padre le vale 96 y yo cuando me saque el carnet me valia 345. Lo se  100% seguro ya que te piden la fecha de expedicion del permiso (nos la pidieron a mi padre y a mi y logicamente cuando metio las dos en el ordenador pues le salia mucho mas barato a mi padre, ya que yo tenia una semana de carnet y mi padre 38 años)  Grin

murciano77
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2014, 09:31:05 pm »

Yo tengo dos Vespinos con seguro.

El primero lo aseguro en enero 2013 y me lo ponen a 95 euros. En enero de 2014 me comunican el precio al que se va a renovar (128 euros). Llamo para quejarme pero no me hacen caso. Ese es el precio y me lo tengo que tragar. No pueden hacerme ningún descuento. Podría haber haber dado más la lata o haber devuelto el recibo, pero decido tragarmelo. Cabe decir que el precio al que se va a renovar te lo comunican dos o tres días antes de que venza para que no puedas cumplir el plazo de dos meses de antelación con el que según la Ley hay que comunicar tu deseo de no renovar la póliza. Ya si quieres darlo de baja tienes que hacerlo a las bravas.

El segundo lo aseguro en octubre 2013 y al mismo precio: 95 euros. Lo único es que sabiendo que en la renovación me van a hacer una subida de precio  Evil, decido mandar un burofax este verano solicitando que no se renueve a su vencimiento. Consecuencia: me llaman a los pocos días, me dicen que les ha llegado mi solicitud de baja y que cuando falte menos para el vencimiento me volveran a llamar para preguntarme si sigo deseando darme de baja. Me han llamado y me han ofrecido renovarlo a 70 euros y mañana tengo que dar la respuesta.

Parece ser que aquí hay que hacer "amagos" como en Telefonía móvil.
« Última modificación: 02 Octubre, 2014, 09:39:48 pm por murciano77 » En línea

NEW LOOK SERIES
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2014, 09:37:27 pm »

duplicado

NEW LOOK SERIES
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

« Respuesta #6 en: 02 Octubre, 2014, 10:32:36 pm »

Este mundo ya es puro gitaneo que si regateos, amagos, y cosas del tipo "en tal sitio me lo dejan mas barato" si no haces eso te sajan vivo. Paga los 70 euros y descuidate.

murciano77
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 02 Octubre, 2014, 11:04:19 pm »

Los voy a pagar porque le queda casi un año de ITV y quiero ver si puedo acordar ya el precio del que cumple en enero para no tener que amagar con ese tambien. Si lo dejo todo arreglado mejor.

Y mi descontento está en que no queden asegurados otros conductores y por lo tanto solo pueda conducirlos yo.

NEW LOOK SERIES
juyo
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 03 Octubre, 2014, 09:15:04 am »

Hola, yo lo tengo en la mutua y por tener asegurados dos coches y llevar más de 16 años con ellos me lo dejan en 50 euros.

Si eres de la mutua por preguntar no pierdes nada.
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es

« Respuesta #9 en: 03 Octubre, 2014, 01:53:22 pm »

Pues a mi en una ocasión me lo ofertaron gratis, creo que en linea directa también, si aseguraba el coche. Pero no consiguieron encontrar vespino ALX o vespino 83E en la base de datos, además no me compensaba por el precio.
70€ no esta nada mal.

murciano77
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 03 Octubre, 2014, 03:03:39 pm »

Ya he dicho que sí lo prorroguen a 70 euros. Y le he advertido que para el otro también quiero algún descuento, así que ha mirado cuando cumple (enero 2015) y ha dicho que me llamará unas semanas antes.

A mí el seguro del coche no me interesa pasarlo a LINEA DIRECTA. Me gusta tener un gestor con nombre y apellidos al que pueda visitar en caso de problemas. No me importa tener que pagar un poco más.

Lo curioso del caso es que cuando he llegado a mi casa tenía en el buzón una carta de LINEA DIRECTA informándome del precio al que se va a renovar el seguro y que se pasará a mi cuenta bancaria.
El gestor quedó conmigo en que hoy me llamaría para ver si me interesaba seguir con ellos y dejar sin efecto mi solicitud de baja pero al mismo tiempo dio por supuesto que íba a decidir que sí continuaba con ellos.

Gitaneo en estado puro.  Afro

NEW LOOK SERIES
moonShine
Principiante
**

« Respuesta #11 en: 15 Octubre, 2014, 11:21:49 pm »

Echadle un ojo a esta aseguradora, puede que sorprenda a mas de uno (Yo he sido sorprendido)

http://www.amv.es/

٩(●̮̮̃•̃)۶  Vespino XE ´89
moonShine
Principiante
**

« Respuesta #12 en: 04 Noviembre, 2014, 02:45:46 pm »

He asegurado mi vespino por el módico precio de 53,50 como seguro clásico. Lo digo por que os puede interesar

٩(●̮̮̃•̃)۶  Vespino XE ´89
vespiciro
Principiante
**

« Respuesta #13 en: 04 Noviembre, 2014, 02:53:58 pm »

Yo también lo tengo asegurado, cómo clásico, por 50€, pero, pero con un pero a tener en cuenta.
O sea, es el seguro obligatorio, sólo responsabilidad civil, para que no te multen, este seguro no lleva seguro personal de accidentes. Es un riesgo, el seguro de accidentes sube otros 30€
Edu28
Experimentado

« Respuesta #14 en: 07 Noviembre, 2014, 05:32:26 pm »

Yo la tengo asegurada en Helvetia por 50 € al año como clasico, pues al exceder los 25 años legales se la puede asegurar asi
juyo
Nuevo
*

« Respuesta #15 en: 13 Noviembre, 2014, 05:40:25 pm »

Gracias por las respuestas, parece que 50 euros es un buen precio
murciano77
V.I.P.

« Respuesta #16 en: 13 Noviembre, 2014, 08:58:24 pm »

Yo finalmente hice amago de baja con el de mi NL y me lo dejaron en 70 euros, pero el del NLX sí he pedido que no lo renueven a su vencimiento y no he dado mi brazo a torcer.

Ayer mandé un fax a un número que encontré por internet y hoy me han llamado para decirme que lo habían recibido pero que porqué no les permitía llamarme dentro de un mes para que me hiciesen una oferta y les diese la confirmación definitiva de la baja o bien aceptase su oferta, ya que perdería mi antigüedad como cliente y mis ventajas si lo daba de baja.

Les he dicho que está roto, que quiero venderlo y entonces me ha soltado que si Tráfico detectaba que tenía el vehículo sin asegurar... . Han insistido en que les permita llamarme dentro de un mes, pero como ya tengo el NL en regla y va muy bien (aparte de que apenas circulo) he optado por no dejarme persuadir y he dicho que no QUIERO RENOVAR.

La otra vez lo hice muy legal, mediante burofax enviado por internet, pero ayer cogí la impresora multifunción, la conecté a la línea telefónica y envié el fax a un número no 902. Barato, rápido e igualmente eficaz.

Mi intención ahora es comprar uno antiguo con documentación vigente y ese sí que puede que lo asegure, pero tener NL y NLX asegurados sólo lo vería bien si uno de ellos lo pudiera conducir otra persona que no sea yo.

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: