Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 06:19:44 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Alguien sabede mmóviles e informátic?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alguien sabede mmóviles e informátic?  (Leído 1148 veces)
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Alguien sabede mmóviles e informátic?
« en: 22 Noviembre, 2014, 05:35:51 pm »

Hola compañero. Pues tengo un mmóvil. En concreto un galaxy note 2.. Y el problemaes algo sserio.. y es que no le la sim ni tiene imei ni na  Shocked
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Alguien sabede mmóviles e informátic?
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre, 2014, 12:56:42 pm »

pfff pues tienes un pequeño gran problema y es que has perdido la carpeta efs, que son los archivos que almacenan los datos basicos de tu movil como es el imei, necesarios para el funcionamiento basico
si no tienes ni idea de odin, flashear, roms, modems.... te va a costar arreglarlo porque ese problema en concreto es muy porculero, el que anda trasteando con el movil como yo tiene copia de seguridad de esa carpeta porque a veces haciendole cosas al movil se pierde esa carpeta y la as liado, pero a veces se corrompe ella solita sin motivo alguno y tienes un problema
hay varios sistemas que no me se porque he tenido la suerte de que no me ha pasado
mi cnsejo, si tienes interes y tiempo te estudias esta web: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793
tu problema es perdida de imei y tu solucion es restaurar carpet efs, busca por esas cosas y lee y lee y leee y prueba cosas hasta que una te vaya....
yo no estoy seguro de que se pueda arreglar pues es un problema muuuuy impredecible, hay quien una solucion le va y a otros no y viceversa, pero normalmente tienen solucion
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Alguien sabede mmóviles e informátic?
« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2015, 07:48:16 pm »

pfff pues tienes un pequeño gran problema y es que has perdido la carpeta efs, que son los archivos que almacenan los datos basicos de tu movil como es el imei, necesarios para el funcionamiento basico
si no tienes ni idea de odin, flashear, roms, modems.... te va a costar arreglarlo porque ese problema en concreto es muy porculero, el que anda trasteando con el movil como yo tiene copia de seguridad de esa carpeta porque a veces haciendole cosas al movil se pierde esa carpeta y la as liado, pero a veces se corrompe ella solita sin motivo alguno y tienes un problema
hay varios sistemas que no me se porque he tenido la suerte de que no me ha pasado
mi cnsejo, si tienes interes y tiempo te estudias esta web: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793
tu problema es perdida de imei y tu solucion es restaurar carpet efs, busca por esas cosas y lee y lee y leee y prueba cosas hasta que una te vaya....
yo no estoy seguro de que se pueda arreglar pues es un problema muuuuy impredecible, hay quien una solucion le va y a otros no y viceversa, pero normalmente tienen solucion
[/quote
Hola compañero. El caso es que ya e hecho de todo o eso creo. e flaseado varias room por odin y hecho mil cosas sobre restaurar efs y nada. .vamos que creo que me lo quedo como tablet jajajaj gracias compi
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Alguien sabede mmóviles e informátic?
« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2015, 01:47:48 pm »

no hombre no desesperes, esas son las soluciones gratuitas, busca una tienda "pirata", las tipicas de chinos o moros o asi, locutorios, tiendas de moviles, de relojes cascos y cosas de esas donde liberan moviles y tal..... o pregunta a alguien de tu ciudad que sepa.....
el caso es que hay tiendas ilegales en las que te meten con una maquina el imei, uno uvo o el tuyo en este caso. el problema es que eso no lo publicitan con carteles de oferta porque es ilegal, se usa para hacer util un movil robado que han bloqueado por imei
en tu caso no lo seria, le dices que te meta tu imei y fuera
sino mira por milanuncios, hay gente que tiene la maquinita esa (box) y se ofrece a hacer trabajos particulares
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Alguien sabede mmóviles e informátic?
« Respuesta #4 en: 26 Enero, 2015, 09:09:43 pm »

no hombre no desesperes, esas son las soluciones gratuitas, busca una tienda "pirata", las tipicas de chinos o moros o asi, locutorios, tiendas de moviles, de relojes cascos y cosas de esas donde liberan moviles y tal..... o pregunta a alguien de tu ciudad que sepa.....
el caso es que hay tiendas ilegales en las que te meten con una maquina el imei, uno uvo o el tuyo en este caso. el problema es que eso no lo publicitan con carteles de oferta porque es ilegal, se usa para hacer util un movil robado que han bloqueado por imei
en tu caso no lo seria, le dices que te meta tu imei y fuera
sino mira por milanuncios, hay gente que tiene la maquinita esa (box) y se ofrece a hacer trabajos particulares


coño. .pues lo mirare. .muchas gracias broo. un abrazo
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!