Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 11:03:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Necesito piezas de Fantic 305
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Necesito piezas de Fantic 305  (Leído 996 veces)
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Necesito piezas de Fantic 305
« en: 01 Diciembre, 2014, 10:12:54 pm »

Recientemente he adquirido una Fantic 305 que llevaba parada 15 años, que me gustaria restaurar y dejar en un estado inmaculado.
Necesito varias piezas, y dado la escasez de estas motos encuentro pocas cosas.
Haber si algún forero me puede ayudar a encontrar piezas de esta moto, o si alguien tiene piezas o una moto entera y quiere venderla, podemos hablarlo.
Daría igual que esté mal de motor, ya que la mia está muy poco usada, solo digo que despúes de limpiar carburador y deposito arranco a la segunda pedalada sin tocar gas.  Grin Grin Grin Grin
Necesito mas urgentemente bomba de freno, llave de depósito y pastillas delanteras, por lo menos para poder probarla, que aun no ha salido de la cochera. Las demás piezas que hacen falta para dejarla perfecta pueden esperar
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Necesito piezas de Fantic 305
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre, 2014, 01:26:36 pm »

Hola JGG,yo trabajo en una tienda de trial y tenemos bastante estock de piezas de motos antiguas,nuevas y usadas.
Pon si puedes una foto de la bomba que imagino que es delantera,de las pastillas y del grifo que se vea bien el anclaje al deposito.

¿Que le pasa exactamente a la bomba del freno?Si no esta partida puedes desmontarla y limpiarla,extraer el piston y limpiar el interior bien,despues engrasas con vaselina y purgas.
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Re: Necesito piezas de Fantic 305
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre, 2014, 09:28:00 pm »

la bomba de freno pierde por el racord por donde le entra el liquido, es la bomba trasera
tengo que hacerle fotos a todo, si me puedes pasar un numero de movil con whatsapp, asi podemos hablar mas rapidamente.
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!