Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: goteo gasolina por carcasa filtro aire (Leído 4676 veces)
|
|
|
|
|
WildcatCSA
Asiduo

|
Que pierda o no por causa de la junta tampoco es el problema, deberías eliminar el problema de raíz, tienes un exceso de gasolina que evacúa por el emulsor.  Puede ser por suciedad o porque la aguja no cierra bien. Aqui encontrarás toda la información que necesitas al detalle: http://www.vespinos.com/web/vespinos/carburador.htmBusca este apartado... Un truco para ver si cierra todo bien, es girar el carburador en mano, de manera que la boya quede cerrada por su propio peso. A continuación, chupar por el rácord (hacer el vacío) y tapar la entrada con la lengua. Si todo va bien, al abrir la boca, la lengua queda pegada, lo que indica que el vacío se mantiene. En caso de que no mantenga el vacío, debemos revisar la unión del rácord y también el punzón/ asiento. Hola podria ser por que el chicle que tiene de serie 55 limpiandolo con una aguja le hice un pelin mas grande el agujero? Hoy he cogido un chicle 57 con el agujero intacto y dejando la moto parada 10m no parecia gotear, podria ser la causa o casi fijo que es de la aguja que no cierra.. un saludo
|
|
|
|
NL/F9 CLASSIC 1996 Muffler racing Airsal 49cc nikasil revive como el ave fenix
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
O es de la aguja o de la bolla.
Una de esas dos es.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
A mí también me pasaba con la mía y ni limpiandolo, ni cambiandole le goma de la cazoleta, ni la bolla, ni aguja nada que seguía goteando así que ya arto le cambié el carbu y adiós al problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
Nasky
Nuevo

|
Hola,chicos soy nuevo en esto,me podríais ayudar tengo un alx que he comprado y restaurado mi pregunta es que ha cambiando el flotador y aguja del carburador y me sigue tirando gasolina por el filtro,me podéis ayudar,gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nasky
Nuevo

|
Hola visco,gracias por la información intentare limpiar el orificio donde ajusta la aguja,la verdad que tiene como una escama de grasa y quizás no ajuste,he pillado desengrasante que usan en los talleres para los petroleados,lo intentare gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nasky
Nuevo

|
Chicos, problema solucionado en mi carburador,he buscado un desengrasante para petroleados de coches lo sumerji toda la noche en un cacharro y luego agua a presión y listo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|