stoquer
V.I.P.

|
aerox y empezo a decir.... jajaja balla motillo q parece q corre pero se de desarma... y el vespino se cabreó y pego un estallido y de repente ale taba to arreglao
(hay q ve q genio q tenen los vespinos cuando le tocas los webos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
la aerox se qedo peor q la de aythami de las ostia q se dio...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y el pijo de mierda, que estaba medio muerto, le pidio al colega vespinero k lo llevara al hospital. El colega vespinero le pego dos ostias y le dijo, ke te lleve tu puta madre
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
y su puta madre vino a por el niño pijo q estaba sangrando como una vaca y su madre le dijo....
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
anda subnormal, mira que te lo dije. NO TE COMPRES ESA MIERDA DE AEROX, pero no me hiciste caso y fijate lo que te paso. Te va a llevar al hospital tu puto padre. Ya no eres mi hijo jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
y vino su puto padre con la cbr 600 to follao por la a-4 (autovia andalucia) y cuando le vio sangrando le dijo "q te a paso hijo" y el le dijo me e kaido cuando me pikaba con un vespino y el padre.... 
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
le montó atrás después de darle un catejo y le dijo que ahora mismo iban a un desguace a comprarse un GL
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y fueron al desguace a por el gl, para prepararlo hasta las trancas. El vespino les costo 200€, y tenían 2200€ más, disponibles para la preparacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y lo primero que hizo fue decirle al tio del taller que le pusiera el bloque de un al
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
y el tipo le recomendó uno de ALX ya que llevan el mejor encendido...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Y entonces el niñato dijo: pues quiero el motor de al, pero con el encendido de un velofax. Quiero que me pongan el cilindro mas gordo que haya, que lo rectifique a tope, abran transfer y demas... de escapes, quiero 2 pulas
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
y el mecanico se puso a montar el cilindro y estaba tan mosqeao con el gilipollas del niñato q se encargo de meter piedras al cilindro y ...
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
y como eran de grafito sus moleculas se juntaron con el aluminio...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pero de tanto darle tralla como las piedras hicieron mas grueeso el cilindro jodio el piston rozando fuertemente por las paredes del cilindro y...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
pero el mecanico le dio dos ostias al huaje pa q dejara el peazo porro q tenia en la mano y pagase la pasta y entoces...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
el "guaje" le solto 1000 napos y se fue con su gl a tomar vientos y buscar al vespinero y.......
oye iyan conoces un pueblo q se llama lastres por alli cerca de villaviciosa y aparte "buena sidra" teneis salu2
|
|
|
|
|
|
|