Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: RETORNO ACELERADOR (Leído 1295 veces)
|
fernando10
Nuevo

|
Me estoy volviendo espeso ¿ porque no recupera el acelerador .La sirga y camisa son nuevas van suaves . Las he desmontado del puño despues de inflarme de echarle floja todo y engrasarlo ,me he dado cuenta que una lamina tipo muelle rodea una zona de la maneta ,parece que funciona como de muelle .No lo pillo pero me creo que es una especie de freno en una direccion . Sabeis algo sobre esto?
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Creo que es esta la pieza a la que te refieres:

Tenía el mismo problema que tú, y pese a desmontar la caña, limpiarla, limpiar y engrasar los raíles e incluso pulir la caña para que corriera mejor, seguía sin retroceder el gas. Le quité esa especie de muelle, y el puño retrocedía a las mil maravillas. No sé qué función tiene exactamente ese muelle, pero vamos, en mi caso va mejor sin él que con él, y no he notado diferencia alguna tras quitarlo, a parte de la gran mejoría de retroceder.
|
|
|
|
|
|
|
servitge
Nuevo

|
Hola yo tambien la saque y funcionava de maravilla,peroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! cuando mi amigo iva con el Vespinillo circulando a mi lado y con las manos al bolsillo y yo con las manos congeladas del frio, pense que era un artilugio original para que se quede al gas fijo.
tambien va bien para hacer fotos en marcha. (cosa peligrosa)pero....
|
|
|
|
|
|
|
fernando10
Nuevo

|
Pues es asi , lo que pasa es que quizas la mia no este entera .Quizas en aqhellos tiempos no hacia falta que retornase .Iba a desmontarlo pero he visto que quitando el pasador que hay dentro del faro es un poco problema,ya que lo he quitado y ni siquiera se movia y he pasado .porque quitarlo desde afuera estando esos topes de los puños remachados,mal rollo ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando10
Nuevo

|
Gracias pues lo voy a dejar como esta .