Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema (Leído 2910 veces)
|
adan1pgb
V.I.P.
    
Mensajes: 630
Nl classic mk!!!!!!!!!
|
 |
problema
« en: 02 Noviembre, 2007, 03:35:47 pm » |
|
pues iva yo a un pueblo de aki al lao(10 km) y le voy dando y antes me llegaba a 80 y ahora a 70 y total k suena como si se hubiera enganchao algo y se apaga.de k puede ser?¿el cilindro k se haya rallao?¿
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
Re: problema
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre, 2007, 04:52:40 pm » |
|
alomejor esq el escape tienes suelto pisha
si lleva el escape suelto deberia de sonar mucho jaja y aparte de tener creo que mas salida jaja
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
Re: problema
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre, 2007, 04:53:15 pm » |
|
por cierto por llevar el escape suelto la moto no se apaga XD
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
 |
Re: problema
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre, 2007, 10:36:28 pm » |
|
es peligroso ir a escape libre?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
    
Mensajes: 108
|
 |
Re: problema
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2007, 03:14:12 am » |
|
¿Sigues usando aceite de coche para la mezcla? o ya has dado un paso y te has pasado al carrefour? XDXD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
 |
Re: problema
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2007, 04:04:47 am » |
|
hay hay hay de pablete a este hay diferencia! tan solo se aprecen en el avatar ajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
    
Mensajes: 108
|
 |
Re: problema
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre, 2007, 12:25:50 pm » |
|
eeee sip, vaya, cagada mia... XD lo siento!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.
    
Mensajes: 630
Nl classic mk!!!!!!!!!
|
 |
Re: problema
« Respuesta #13 en: 04 Noviembre, 2007, 10:37:13 pm » |
|
pero por eso no se apaga n?¿
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
 |
Re: problema
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre, 2007, 01:48:12 pm » |
|
la teoria de funcionamiento de un escape 2t es algo bastante complejo, el problema ir a escape libre es , ademas del ruido, la perdida notable de potencia del motor, aumento de consumo, y peligro de que entre mierda, y al estar sin escape el motor expulsa gases sin quemar por lo que el cilindro puede que vaya menos engrasado de la cuenta por lo que tambien puede haber enganchones.
resumen: no vayais a escape libre.
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
 |
Re: problema
« Respuesta #16 en: 05 Noviembre, 2007, 03:56:35 pm » |
|
entendido
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|