Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 10:32:33 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  moderador traslada este post a papeleo...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: moderador traslada este post a papeleo...  (Leído 1725 veces)
VIXTOR
Nuevo
*
Mensajes: 49



moderador traslada este post a papeleo...
« en: 10 Febrero, 2015, 12:47:46 am »

Hola... pongo a la vente esta fabulosa maquina, no tiene documentacion, pero se puede matricular como historica, es un VESPA VESPINO, o mas conocido como modelo PRIMERA SERIE del 68,  es el abuelo de los abuelos, tengo las ruedas tb con gomas nuevas sin estrenar, en las fotos esta desmontado porque estoy limpiandolo y poniendolo a punto, el asiento tengo otro si estar roto, y tambien tengo el de 1 plaza y el portabultos, ...
Escucho ofertas por telefono,
cuando lo tenga limpio y montado colgare mas fotos, el precio subira si lo tengo funcionando,
este es mi telefono 607960926 victor.... por wassap mas fotos....







« Última modificación: 12 Marzo, 2015, 10:06:57 am por VIXTOR » En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2015, 08:03:38 pm »

Lo siento compañero, por no tener documentacion no vas a sacar mas de 80/100 € yo estuve tentado para comprar una honda serveta de 49 cc de 4 tiempos del 68 cuando me dijeron que la matriculacion historica era 800/ 850 euros me cai de culo
En línea
VIXTOR
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2015, 10:17:20 pm »

Pues con el vespi andas equivocado, ya me informe en trafico y por poco mas de 250e la documentas historica...
la semana que viene la tendre terminada, montada, puesta apunto, limpia y pulida... ya cuelgo las fotos...
no se a q te referias con 80 o 100 e pero si es una oferta.... por ese precio no la doy ni como sale en las fotos sin ruedas....
En línea
Alejandro96
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2015, 10:43:37 pm »

Pues con el vespi andas equivocado, ya me informe en trafico y por poco mas de 250e la documentas historica...
la semana que viene la tendre terminada, montada, puesta apunto, limpia y pulida... ya cuelgo las fotos...
no se a q te referias con 80 o 100 e pero si es una oferta.... por ese precio no la doy ni como sale en las fotos sin ruedas....

esos 250 son los de trafico, luego te falta que la mire el laboratorio que certifique la moto, más dinero, itv, más dinero y unos cuantos papeleos más, más dinero.

Si fuera solo 250 euros, no habría tanto problemas en matricular cualquier vehiculo indocumentado.
En línea
VIXTOR
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2015, 09:17:28 am »

No es la primera q hago historica y no es tanta trama.. hacer el favor de no meteros en las ventas de los demas q asustais a la gente... aki en mi puebo
lo por menos de 280e la moto circulando...
venga va cada uno a lo suyo, yo no me voy a meter en tus ventas a no ser q este interesado.., gracias amigooo
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2015, 04:26:00 pm »

vixtor no estaría de mas que abrieras un post en papeleo y temas legales explicando a paso como lo haces tu, quizá en la provincia donde vives sea mas barato pero ten en cuenta estos factores:

1) es un primera serie y es uno de los modelos más buscados

2) si ya la vendes matriculada puedes subir el precio

Hay montones de modelos diferentes de vespino en mil anuncios, pero no se venden porque no tienen papele

Ojalá tengas suerte con la venta porque restaurar mi gl me esta costando un dineral seguro  que si este anuncio hubiera estado en junio te la habría comprado a ti y te hubiera pedido que te encargases de las gestiones seguro que me hubiera gastado menos de 1/3 del dinero que he invertido en el gl
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2015, 06:15:27 pm »

No sé de qué provincia es VIXTOR pero le doy la razón, matricular un Vespino como histórico cuesta lo que ha dicho más o menos. Un amigo matriculó como histórico su TOUR, 300€ exactos con ITV y seguro y placa montada, eso sí 8 meses de gestiones para poder disfrutarlo.

Edu no tiene nada que ver el modelo que sea, si es un primera serie como un abundante GL, cuesta lo mismo, el modelo o lo escaso que sea no influye en el precio de la matriculación, faltaría más... Roll Eyes
En línea
VIXTOR
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2015, 11:36:08 pm »

En mi primer mensaje ya dije q unos 300 euros .. ya me dices q 300 tu... yo no he dicho ninguna mentira, ademas, tratandose de un primera serie.... 300e en papeleo es dinero? Yo creo q no... cuando lo tenga puesto a punto subire fotos, y si alguien kiere q lo venda con el papelo ya gestiinado, eso ya lo hablamos.... demomento, yo ya dije q mas de 300e no son...
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2015, 12:49:30 am »

Por favor si finalmente tenéis constancia (de primera mano) que es posible la matriculación histórica completa por unos 300 euros, me encantaría que pudiéseis compartir esa información con los demás.

Un saludo[email][/email]
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2015, 11:28:39 am »

Lo mismo digo. Tengo un NLX para poner como histórico y no lo puse aún por los 600 o 700 euros que le costó a más de un forero.
En línea

VIXTOR
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2015, 10:47:40 pm »

Bueno... yo  voy a decir solo una cosa mas,  cada uno q haga o diga lo que kiera, yo lo se de primera mano como dices....
Hace 2 años rehabilite una vespa 150s,
precio, 207e darla de alta, itv, e informe de trafico, con sus tasas y todo, en fin, con ese precio la puse en la calle rodando, ahora, tenia el dni del antiguo propietario, pero, tb la hice poco despues historica, me costo, 240e, asi suman, 447e, ...
Pero hay que tener encuenta una cosa, que si no tienes dni del propietario anterior,  el primer paso y su gasto, te lo saltas, osea, q la documentas directamente como historica, seran los 240e que yo pague mas itv, que rondan los 21e mas el papeleoque te busca trafico cuando le das el bastidor, eso no son mas que unos 40e tirando por lo alto, ...
Yo no soy muy de numeros, pero a mi me dan 301e aproximadamente...
Vamos que estos que decis que han pagado 600 o700 e me parece que les han tomado el pelo,a no ser que en ese precio tb estubiera el seguro....
Como ya he dicho nada mas que añadir, solo que la semana que viene tendre el vespi apunto limpio y funcionando, ..
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #11 en: 12 Marzo, 2015, 12:21:01 am »

240 euros el laboratorio y/o ingeniero más las tasa de histórico más la ITV específica?
Ahora sí me interesa conocer dónde lo realizaste.

Gracias y un saludo
En línea
VIXTOR
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #12 en: 12 Marzo, 2015, 10:04:36 am »

En castellon.....

moderador por favor, cambia este post a su lugar especifico, ya que empezo como una compra venta y acabado como papeleo....
gracias......
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: moderador traslada este post a papeleo...
« Respuesta #13 en: 12 Marzo, 2015, 01:44:57 pm »

Es que si no te entiendo mal, tú pasaste una vespa que ya estaba matriculada de forma ordinaria a histórica, y creo que esa es la diferencia.
Por eso sería bueno que si te acuerdas, pusieras todos los pasos que has hecho y lo que te costó cada uno aproximadamente.

Y tienes razón, esto estaría mejor en Papeleos. Podías abrir un tema allí explicando el proceso.

Suerte con la venta.
En línea

JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1806



Re: vendo mi primera serie
« Respuesta #14 en: 13 Marzo, 2015, 08:54:08 pm »

En castellon.....

moderador por favor, cambia este post a su lugar especifico, ya que empezo como una compra venta y acabado como papeleo....
 gracias......
Lo correcto sería abrir un post nuevo explicando solamente el proceso de matriculación histórica barata del que hablais, invito al forero que conozca de primera mano el proceso exacto a seguir que abra un post nuevo en "papeleo" explicando detalladamente los pasos.
Un saludo
« Última modificación: 13 Marzo, 2015, 08:55:44 pm por JGG » En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: moderador traslada este post a papeleo...
« Respuesta #15 en: 13 Marzo, 2015, 11:01:09 pm »

No me cuadra.
No creo que sea lo mismo rehabilitar una moto que ha estado de alta en alguna ocasión, que un ciclomotor que ni ha estado inscrito en Ayuntamiento ni nada. Lo primero es que la ITV ni te lo acepta.
En línea

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!