Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no arranca bien (Leído 2575 veces)
|
obzx10
Asiduo

|
hola a todos tengo un vespino f 9 que lleva un tiempo que arranca fatal,me tiro 15 minutos empujando y cd consigo arrancarlo tengo q estar pulsando el aire o acelerandolo por que sino se cala,ayer ya ni pude arrancarlo,le he puesto nuevo el cilindro piston y culata , bujia nueva , le he cambiado la bobina por si acaso por que lleva la pipa de la bujia , con el carburador antiguo iba mal un 12 -12 con chicle 52 y le he puesto otro igual con el mismo chicle y va igual de mal, he recortado un poco el macarron, por si acaso, asi que que mas puedo mirar? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
OK, comprare un 55 y mirare lo que decis
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
los retenes te refieres a los del cigueñal? los veo a uno por el lado donde esta el variador no? y el otro?
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
me parece q no tengo herramientas para sacar el volante magnetico
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
he puesto chicle 55 , y despues de dos o 3 cuestas empujando ha arrancado muy revolucionada,no mantiene el ralenti,hay que estar acelerandola y apretando el aire, sino se cala, he girado el tornillo del carburador y no se nota nada,no se aprecian fugas por ningin lado , que puedo seguir mirando?
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
en caso de fuga de aire de los retenes, como lo veria? el del lado del variador se puede ver facilmente sin desomontar nada? en el lado del volante magnetico como lo haria?
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
y el del variador? es necesario quitar la tapa de los 1000 tornillos?
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
pero como aflojo la tuerca del rotor? pq girara todo el conjunto y no se puede hacer fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
algun otro metodo?, no me gusta ese pq fuerzas todo el sistema
|
|
|
|
|
|
|
santif9
Nuevo

Vespino,deja que las Aerox ladren...Vespino fiera|
|
te aconsejo sacar el 12-12 y que le metas un 14-12.Asi te deberia de ir bien. Ami me pasaba lo mismo con el 12-12
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
no entiendo, y pq se arreglaria con un 14-12?
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
probe con 2 carburadores