Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vendo vespino NL clasico ( vendido) (Leído 2552 veces)
|
VIXTOR
Nuevo

|
Aqui os dejo el vespino que vende mi amigo, es un NL de los clasicos, esta modificado, es una pena que no conserve las ruedas y la pintura original, pero, es lo que soliamos hacer todos cuando teniaos 15 años con nuestros vespis...
Lleva un 65c.c. un carburador 14-12 y el tubo metraquit...
Funciona perfectamente esta recien arrancado, carburador limpio, bujia, cilindro , piston, algun cable y las pastillas de freno..
El vespino esta en la vall de uxo Castellon, se puede ver y provar sin compromiso, no tiene papeles es para finca o donante....
ofertas por privado o por wassap
Victor - 607960926

|
|
« Última modificación: 05 Mayo, 2015, 08:57:48 am por VIXTOR »
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|

|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
En castellon... un puehlo q se llama vall de uxo
ahora lo expecifico arriba...
|
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
Se dio de baja hzce mucho, la matricula desaparecio, el dueño es amigo mio y tiene todo lo necesario para rehabilitarlo, tambien lo vendo como donante, ya que lleva buena mecanica 65cc... cambios,,,, no se, ofreceme algo haber, y ponle precio tu al vespi, cuanto kieres pagar por el, hablamos ppr wassap... 607960926
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
Bueno.. Como me molesta y tengo en proyecto otro vespino .. Me urge su venta, asique por 120e para el primero que venga....
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
Me molesta este vespino... quien lo kiera por 90e se lo doy....
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
Sigue en venta.... añadiria un motor completo por el mismo precio , me molesta y alfinal ira al desguace todo
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro96
Principiante

|
Si no me pillará tan lejos te lo compraría, suerte con la venta y no la tires al desguace
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
ya disculparas, pero no es la matricula moderna la que lleva? si es la moderna aunque se diera de baja no habria problema para darlo de alta, eso si, el dueño. o es que la matricula que se ve no es la de trafico? lo poco que se ve parece que si.
|
|
|
|
|
|
|
VIXTOR
Nuevo

|
La matricula no es la del vespi... se la puse porq lo gasto para fiestas y rodar por el barrio,,, asi no me paran.... no tiene matricula.... como digo esta de baja y sin papeles... es para piezas o para finca ya que funciona perfecto... escucho ofertas por si alguien le interesa por menos dinero....607960926
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|