Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: seguro (Leído 2611 veces)
|
joselitoyole
Principiante

|
 |
seguro
« en: 26 Febrero, 2015, 04:07:44 pm » |
|
¿Alguien sabe de algun seguro bueno, bonito y barato? He mirado en varias compañias pero en las que sale mas economico solo puede conducir el titular del seguro y ami me interesa que conduzca mi mujer de vez en cuando. Si alguien tienen un seguro que sea barato y puedan conducir mas personas por favor que me diga la compañia. Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en AMV poniendola como moto clasica y sin asistencia en viaje ni seguro de conductor por 53€. Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo

|
 |
Re: seguro
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2015, 07:49:57 pm » |
|
Tengo el seguro con AMV, y únicamente se asegura un conductor: el propietario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegopm
Nuevo

|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Julio, 2015, 09:28:58 pm » |
|
No estoy seguro(ya que hablamos de ello) pero creo que si es tu mujer (con papeles) casados,de hecho...esta incluida en el seguro.
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
 |
« Respuesta #7 en: 22 Julio, 2015, 10:36:58 pm » |
|
Buen aporte. Voy a buscar informacion sobre el tema. Y contare algo.
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
 |
« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2015, 12:42:24 am » |
|
Hola, lo.de la cónyuge no lo sé, no pero lo del seguro lo leí y pone que si lo conduce otra perdona y tiene un percance hay que pagar una franquicia de 1000€. Pero conducir si que puede y a efectos de multa entiendo que no habría ningún problema.
Z
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2015, 01:35:24 pm » |
|
Iba a pillar el seguro de AMV de 73 euros, pero al llamar a Línea Directa para darme de baja me lo bajaron 65 euros y me queda en 61 euros.
Por cierto, para bajas de Línea Directa llamad aquí y evitáis un 902, os preguntarán dos veces con quien quieres hablar, pero a la tercera ya os pasan con bajas.
918 072 000
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosgemma
Nuevo

|
 |
« Respuesta #11 en: 07 Febrero, 2016, 11:03:17 pm » |
|
yo lo he mirado y AMV es la mas barata pero tener en cuenta que AMV no pertenece al convenio de aseguradoras internacionales y si teneis un accidente no os cubren medicos ni tratamientos de muchos hospitales, evidentemente no siendo culpables.
yo tuve un accidente que no fui culpable pero mientras se tramita todo el asunto, tu te has de buscar la vida y hacerte mil radiografias, peruebas , rehabilitacion y mandangas y si no tienes una mutua y no ha habido una declaracion de culpabilidad por parte del contrario. te comes tu los gastos hasta que cobres la indemnización. TENERLO EN CUENTA QUE ES UNA PASTA
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|