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Tema: contratar mecanico profesional a domicilio en Madrid? (Leído 2807 veces)
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Edu28
Experimentado
   
Mensajes: 451
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Hola compañeros, he acabado harto de la persona que estaba haciendo el vespino, porque no hace mas que escurrir el bulto hasta que hoy me ha dicho que se ha hecho daño en una rodilla en su trabajo no es normal que se tire 2 dias pa montar una culata de vespino hacer las medidas de squiss y buscar la junta de culata con el grosor adecuado.. conoceis de alguien que pueda terminar el trabajo?
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« Última modificación: 12 Marzo, 2015, 10:59:59 am por Edu28 »
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vespinero alx
Asiduo
  
Mensajes: 184
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Que se tiren la vida y más para hacer una cosa sencilla es lo normal en los mecánicos compañero, yo estoy igual que tu porque llevé mi vespi el lunes para que le cambiaran la correa, el aceite de la reductora y las 2 cubiertas. Estamos a jueves y aún ni le ha puesto las cubiertas (y eso que no tenía ninguna moto mas para reparar) se escusan con historias que uno hace como que se las cree pero vamos que para 2 veces que te atienden bien las demás pecan. PACIENCIAAAA!!! (y mientras la moto toda la semana allí haciendo bulto)
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« Última modificación: 12 Marzo, 2015, 01:29:41 pm por vespinero alx »
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obzx10
Asiduo
  
Mensajes: 122
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hola a los dos en cuanto a edu 28 si es poner la junta de la culata y la culata al vespi y tienes las piezas yo te las pongo sin ningun problema, es bastante sencillo, se lo he hecho a mis vespinos, en cuanto a vespinero, el aceite de la reductora se cambia facilisimo, cambiar la correa te lo puedo hacer si es un f9, y las cubiertas me las he cambiado yo de toda la vida usando 2 destornilladores, un saludo
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vespinero alx
Asiduo
  
Mensajes: 184
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Se agradece tu ofrecimiento forero obzx10 pero ya por fin la tengo en casa y terminada. El aceite cambiado, la correa una dentada según tenía oido la suya debe ser lisa pero bueno......tambien le miró y engrasó los rodillos y las cubiertas le puso unas de dibujo clásico que le dije y además una tapa de variador original y nueva a estrenar que he recibido está semana. Funciona muy bien (pero son muy pesados los mecánicos)
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« Última modificación: 18 Marzo, 2015, 01:39:00 pm por vespinero alx »
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Magno
Asiduo
  
Mensajes: 217
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Hola Vespinero alx, Me podias decir por favor el taller donde la has llevado? Son especialistas en Vespino?
Magno pues que se dediquen al vespino únicamente no. Es un taller pequeño pero por lo que creo es de bastantes años pero actualizado al siglo en el que estamos, de vespinos parece que sí entiende el mecánico pero está en Murcia capital y tocan todo tipo de motos. (te dan factura y todo) Pensé que lo habias llevado a algun taller en Madrid. Bueno gracias de todas formas. Yo es que eso de abrir el embrague ,como que no es lo mio. No soy capaz. Eso teniendo en cuenta que el problema de que se cale se deba a eso claro.
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Vespa 150 S 1964
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obzx10
Asiduo
  
Mensajes: 122
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magno, lo del caballete y que se cale, tiene pinta como dices tu del embrague,yo no he desmontado nunca uno, pero se necesita alguna herrramienta especial, asi q deberias buscar otro taller, yo te digo dos, taller roma en la calle piamonte 2 y otro en la calle chile 4 ,no debe ser muy complicado eso del embrague, quizas te falte la arandela, a ver si te lo solucionan
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obzx10
Asiduo
  
Mensajes: 122
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en la pagina virmotos, tienes despiezado el embrague, ademas de muchas mas piezas,luego es saber donde va, y perdona es chile 3 justo al lado del portal, el tf es 914588330
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Edu28
Experimentado
   
Mensajes: 451
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Hola Magno de nuevo al ffinal la vespi me la terminaron pero con un final no tan feliz del del embrague basto con limar las zapatas la primera capa y dejo de hacer cosas raras luego toco de ajustar el encendido despues de medir con un polimetro bobina de alumbardo out y la bobina de altas tb por lo que tuve que pillar otro, lo monto el mecanico y no daba luz bien pesabamos que er el mando de luces pero basto con ajustarlo 2 grados, luego perdia por la junta de culata se desmonto y la culata pocha y tan mal que no se podia planificar junta y culata nueva fui a preguntar en donde compre cilindro y cigueñal tenian una culata lomat y se la pille la junta demasiado gorda se la tuve que pedir a kiqu luego al mecanico le entra tendiditis despues de un par de semanas con el fisio y se encontro mejor me monto la junta y la culata y retoco la pintura
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nico99vr
Visitante
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La mejor solución, ir haciendo chapuzas y rompiendo alguna cosa, pero aprender, y despues no tener que andar pidiendoles a los mecanicos por favor que te monten las cosas de una vez. Y aun encima que les pagas... Saludos!!
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Magno
Asiduo
  
Mensajes: 217
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Yo estoy en el mismo caso. Me han tardado mes y medio para hacer 3 cosas: -Cambiar retenes del cigueñal -Poner un casquillo en el pedal -Revision de las luces que no funcionaban.
Pues bien despues de llamar varias veces para que me la entregaran, solo habian hecho los retenes , las otras dos cosas nada de nada, y supongo que se tardara bien poco en hacerlas.
Porsupuesto ya harto me la llevé a casa. El problema que tengo ahora (no se que le habran hecho) es que arranca perfectamnete, pero al bajarla del caballete se cala. He leido por aqui que puede ser del embrague. Tambien quiero preguntar si el que se cale puede tener que ver con el selector de tracción motor/bicicleta. Segun ellos no estaba muy bien y estuvieron tensando el cable.
La cuestion es que yo tambien busco un compañero forero que me resuelva el problema en Madrid.
Yo me desplazaria a buscarle y llevarle a casa si es necesario y no me importa lo que me cobre con tal de dejar la moto en condiciones.
Yo es que de mecanica soy nulo, por eso pido por favor que alguien me ayude aqui en Madrid Muchas gracias.
Me puedes decir cuanto te cobraron por los retenes. Perdon por el retraso, no había visto el mensaje. Me cobraron 60 euros.
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