Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 07:49:02 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  vendo gilardoni nuevo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vendo gilardoni nuevo  (Leído 1440 veces)
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


vendo gilardoni nuevo
« en: 03 Abril, 2014, 03:09:36 pm »

hola, ya se que puede parecer caro, pero tambien sabeis perfectamente que no quedan apenas gilardonis nuevos a estrenar.
consta de cilindro, piston, aros y bulon de gilardoni 65cc NUEVO A ESTRENAR
pido 100€ mas envio.
tambien se puede recoger en mano en valencia
si a alguien le interesa le doy mi numero por privado
saludos!!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
llobarrin
Visitante


Email
Re: vendo gilardoni nuevo
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2014, 03:00:59 pm »

De donde has sacado esa joya david?Suerte con la venta  Wink
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: vendo gilardoni nuevo
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2014, 04:33:41 pm »

De donde has sacado esa joya david?Suerte con la venta  Wink
pues lo descubri hace tiempo en una casa de repuestos de toda la vida, y no pude evitar comprarlo, yo no lo voy a montar, asi que...
un saludo tio  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: vendo gilardoni nuevo
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2014, 07:49:00 pm »

Cómo cambia un vespino con un Gilardoni...

Hoy he hecho un buen tramo por carretera con mi GL. Hace unas semanas lo hice con el motor original (todo de serie), y hoy con el segundo motor (el del día a día, que truqué hace 20 años, con un Gilardoni 65, carburador Amal 16  y variador) y no hay color. La moto va de miedo!!! Y eso que he querido mantener el tubo de serie! Cheesy

Lo venderás rápido. ¡Es una joya de cilindro!  Smiley
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: vendo gilardoni nuevo
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2014, 09:10:02 pm »

Cómo cambia un vespino con un Gilardoni...

Hoy he hecho un buen tramo por carretera con mi GL. Hace unas semanas lo hice con el motor original (todo de serie), y hoy con el segundo motor (el del día a día, que truqué hace 20 años, con un Gilardoni 65, carburador Amal 16  y variador) y no hay color. La moto va de miedo!!! Y eso que he querido mantener el tubo de serie! Cheesy

Lo venderás rápido. ¡Es una joya de cilindro!  Smiley

ya te digo, yo lo vendo porque tengo otro gilardoni, y aun asi, no se si me arrepentire  Roll Eyes
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: vendo gilardoni nuevo
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre, 2014, 12:26:51 pm »

up!!  Wink
sigue en venta
100€ NEGOCIABLES
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Carlos_chuspinoAL
Experimentado
****
Mensajes: 290


Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao


Re: vendo gilardoni nuevo
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre, 2014, 03:37:20 pm »

lastima que me pilles sin dinero para comprarlo, siempre he tenido el sueño preparar dos motores, el actual que tengo seria para fuerza y otro con un tavi y un gilar para velocidad. Espero que cuando tenga el dinero para hacerlo quede algun gilardoni vivo e intacto, suerte con esa venta, una preciosidad asi no deberia durar mucho...
En línea

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: vendo gilardoni nuevo
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre, 2014, 09:38:10 pm »

lastima que me pilles sin dinero para comprarlo, siempre he tenido el sueño preparar dos motores, el actual que tengo seria para fuerza y otro con un tavi y un gilar para velocidad. Espero que cuando tenga el dinero para hacerlo quede algun gilardoni vivo e intacto, suerte con esa venta, una preciosidad asi no deberia durar mucho...
si que es una pena, porque la verdad, me gustaria que se lo quedara alguien del foro, que sepa lo que tiene entre las manos y que no lo gripe en la primera estirada sin calentar...
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: vendo gilardoni nuevo
« Respuesta #8 en: 22 Marzo, 2015, 09:18:27 am »

Sigue en venta? si todavia lo tienes espero que en un par  de semanas tenga pasta y me lo lleve
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!