Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
cual de estes monto
seven days |
|
  0 (0%) |
turbokit gama alta |
|
  0 (0%) |
otro |
|
  0 (0%) |
|
|
Total de votos: 0 |
|
Autor
|
Tema: eleccion escape vespino, urgente (Leído 2255 veces)
|
nico99vr
Visitante
|
Hola, necesito ayuda ya que no se que escape montar...  Estuve mirando en vespino.es y me convencieron 2: -Escape seven days -Escape Turbokit "Gama Alta" (145€) sale por la izq. 
El caso, es que no se cual de estos dos poner; o si montar otro. Agradeceria mucho vuestra ayuda y que me contaseis alguna opinion vuestra a cerca de estes escapes. Mi preparacion: PREPARACION MOTOR VESPINO
Escape yasuni RC3 Carburador Amal 16 Filtro de aire alto flujo TNT Campana de embrague naranja Caja de lamimas barikit con laminas de carbono Tobera 27mm Muelles de embragur TJT super duros Muelle de contraste malossi verde Mordazas de embrague rayadas Correa TJT reforzada con kevlar Variador Hebo 6 rodillos Rodillos 5.2 gramos Semipolea fija reforzada tecnomoto Carter pulido y encarado Juntas klingerit Cigueñal TOP con biela reforzada Casquillo de agujas de plata Piston especial barikit aros de cromo para 65cc Cilindro barikit 65cc bañado en Nikasik Culata 49cc con descomprensor Rodamientos del cigueñal C3 Retenes del cigueñal azules y nuevos Encendido adelantado Bujia de platino Ventilador color oro Cubiertas Vee Rubber VRM 17" Camaras antipinchazos Michelin
PD- Es un vespino F9
Saludos y muchas gracias todoos!!
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
nadie?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
Probare con el tavi. Otra cosa, sabeis donde hacen escapes artesanales a medida? Porque llame a Don Silencioso y me dijeron que no fabrican escapes para motos de 2tiempos. Y vamos preferia antes del tavi montar uno a medida.
Vosotros que opinais?
Muchas gracias y saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
y ese nobik da velocidad o fuerza?? saludoos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
valee, muchas graciias!!!