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Tema: busco mas velocidad (Leído 1588 veces)
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fontanval
Asiduo
  
Mensajes: 229
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Hola, voy contando, a mi ls que con el 49 cogia a tope 50km/h, le he puesto un 65 y sigue sin pasar de los 50,(escape de serie) hasta aqui normal, tengo un amigo con un sc que con el mismo variador y embrague y escape de serie y coge al menos 70Km, Asi que tengo una duda que despues de leer posts no me he aclarado, el sc tiene tres transfers y le da mas fuerza tal, pero¿por que tiene mas velocidad si el variador es el mismo? tambien llevo yo un 65, ¿los desarrollos de estos modelos son los mismos? si es asi ,¿ por que tanta diferenci? que puedo hacer para que corra algo mas? no pido mucho, que coja 70 gracias
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« Última modificación: 06 Mayo, 2015, 11:24:56 pm por fontanval »
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

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Puedes poner rodillos más pesados, cuales llevas ahora?
De todas formas, que carburador llevas?
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Vespineroloco
V.I.P.
    
Mensajes: 613
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Hola fontanval,para a ganar algo de velocidad te sugiero que te pases por el ultimo post de Racing en donde mostraba como modificar variador y embrague para ganar algo de punta.
Tambien creo que debes revisar ese escape de serie,sobre todo la boca del escape.Antiguamente los aceites de mezcla eran bastante malos y formaban mucha carbonilla,ese podria ser un factor para que la moto no estire.
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fontanval
Asiduo
  
Mensajes: 229
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Gracias, el carburador es un 14-12, voy a mirar lo que me comentas a ver que pasa. Gracias.
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fontanval
Asiduo
  
Mensajes: 229
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He leído a racing y no lo veo claro, intento saber por qué el sc estira más. No entiendo por qué. Vamos que lo que quiero es que estire, por que los desarrollos son los mismos no? bueno, voy a buscar algun variador que no sea el original. gracias
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« Última modificación: 07 Mayo, 2015, 01:45:47 pm por fontanval »
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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el motor de 3 transfers estia mas que el de 2 siempre. Algo falla mira si tiene tope el variador arandela.ponte una rampa tecnomoto o unos rodillos de mas diametro,mi post de las poleas se consige mas salida aceleracion con la misma punta. Si no quieres gastar un euro prueva a hacerte unos rodillos con tubo de cobre de 15 o 16mm ganaras velocidad pero el variador quedara mas abierto con lo que tendra peor salida como si llevases un desarrollo mas largo.
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« Última modificación: 10 Mayo, 2015, 03:41:59 pm por racing »
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fontanval
Asiduo
  
Mensajes: 229
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gracias.rampa he visto por 20€ y variador completo por 85€tjt, ¿merece la pena comprarlo entero, o solo con la rampa seria suficiente pa ra ganar algo?
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« Última modificación: 13 Mayo, 2015, 02:43:49 pm por fontanval »
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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el tjt mejor al tener 6 rodillos y guias y el desarrollo inicial mas corto.
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