Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vendo gl (RETIRADA DE LA VENTA) (Leído 1385 veces)
|
fontanval
Asiduo

|
Hola, os cuento el tema,,,, estos dias hice unas consultas sobre deudas de impuestos y tal, pues bien,,, me venden un vespino gl que hay que pagar los cuatro ultimos impuestos, no tiene la itv ni la documentacion, para cambiarlo de nombre ya lleva todos estos gastos fijos. Ahora pregunto yo,¿a alguien le interesaria pagar todo esto mas cincuenta euros de ganancia para mi,(ES POR AMORTIZAR DE ALGUNA FORMA EL TIEMPO) mas cincuenta euros para el dueño? que es por lo que me la vende. aunque pueda parecer otra cosa, esto no es para ganar dinero sino para darle otra oportunidad al gl que me da que acabara en el desguace no dentro de mucho.
precio 50€ para mi 50€ duplicados e itv ??€ transferencia ??€ impuestos, + - 60€
TOTAL  ? A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR? O LO DEJO ESTAR?? EN DOS DIAS QUITARE EL ANUNCIO. 653055833
|
|
« Última modificación: 03 Julio, 2015, 08:46:31 pm por fontanval »
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
 |
Re: vendo gl
« Respuesta #1 en: 30 Junio, 2015, 04:27:50 pm » |
|
¿Qué puedes decirnos del estado de conservación y del de funcionamiento de ese GL? ¿Alguna foto?
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
 |
« Respuesta #2 en: 30 Junio, 2015, 09:21:19 pm » |
|
Esta un poco regular, no hay fotos.,lo que he visto es que es azul y parecido al sc y la pintura descolorida, no se si repintado.
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
 |
« Respuesta #3 en: 01 Julio, 2015, 07:20:46 pm » |
|
Bueno, de momento esta apalabrada hasta esperar comfirmacion de trafico como que no hay ninguna sorpresa y se puede transferir.
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
EN FIN, AHORA PIDEN MAS DE LA CUENTA Y SE ANULA LA OPERACION
|