Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Elegir Cilindro urgente (Leído 1902 veces)
|
metrakit
Nuevo

|
Buenass Pues que me dispongo a cambiarle el cilindro a mi vespi Alx, que lo tenía hasta ahora con un airsal de 65 ( murió) y ahora pues no se que hacer, mis dudas están entre otro Airsal con su pistón, comprar cilindro Airsal y ponerle pistón Barikit (creo que eso se puede hacer) o comprar el Barikit completo cilindro y pistón, la vespino la llevo bien trucada y el uso que se le va a dar es de darle bien de caña, ¿ cual elijo? Sabeis de otros cilindros que den buenas prestaciones?? ( A parte de Mk y Gilar) Necesito opiniones grciass
|
|
|
|
|
|
|
joselitoyole
Principiante

|
En la teoria de la mecanica lo de mezclar pistones y cilindros no es muy bueno ya que en teoria tienen que estar hechos con el mismo metal para el tema de las dilataciones con el calor. ¿Cual escoger? pues la verdad es que no se....
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Entonces que hago?? El barikit completo me sale a 88 euros, el invento de airsal y piston barikit 80 euros y no se que hacer, que tal van otros cilindros como el Yasuni que he visto o uno que se llama Kuro? Alguien sabe? Opinioness
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
pues hombre la diferencia de 8€ es ridicula respecto a los 80 por lo que yo no me lo pensaba, pero vamos que hasta donde yo se airsal y barikit son el mismo cilindr, literalmente el mismo, y solo cambia el piston que es mejor en el barikit pero que te lo confirme alguno que lo sepa seguro por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
Vespipepino
Nuevo

|
Yo estaba en la misma tesitura y al final me e decantado por el barikit completo,le cambiare carburador a un 16 y tubo de serie tengo muchas ganas de probarlo, haber si me llega y te cuento braaammm
|
|
|
|
|
|
|
metrakit
Nuevo

|
Yo al final me decanté por una oferta que encontré del airsal completo, ahora lo tengo en rodaje, espero que vaya bien, ahora me trae de cabeza dos cosas, una que no se que chiclé ponerle a mi amal 18, y la otra y mas importante que me estropea las bujias casi casi de un dia para otro...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|