Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Velofax mezclador del aceite (Leído 1193 veces)
|
miguel carbono
Nuevo

|
Hola y gracias por la ayuda. Tengo un velofax que mezcla el aceite automatico quisiera saber si puedo dejar de usarlo y echar el aceite directamente en el deposito de la gasolina y otra pregunta el vespino arranca perfecto pero cuando alcanza aproximadamente los 20 km por hora le sale un ruido constante del lado de la tapa donde esta el ventilador.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Hola, yo también tengo un velofax el cual llevaba mucho tiempo parado y decidí anular el mezclador de aceite, lo que hice fue vaciar el depósito del aceite, anular el manguito que va desde dicho depósito hasta el mezclador y anular también el tubito fino que va desde el mezclador a la tobera (que es el que lleva el aceite), ya con eso puedes echar directamente mezcla en el depósito, aunque yo tambien quitaría el cable del gas que acciona el mezclador.
Lo del ruido mira que no tengas un aspa del ventilador rota, o algo que se haya quedado ahí metido.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
para quitarlo debes simplemente que deje de funcionar. como ?
detras del variador tienes una correa pequeñita. la quitas. vacias el aceite. a la tobera le tienes que taponar la entrada de aceite para que no entre aire. el resto puedes dejarlo montado, no molesta y no se pierden piezas.
victor
|
|
|
|
|
|
|
miguel carbono
Nuevo

|
Hola gracias por la informacion en unos dias me pondre manos a la obra y os comentare como me ha ido.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|