Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi primera serie no arranca ayudaaa.... (Leído 1012 veces)
|
VIXTOR
Nuevo

|
hola.. he limpiado y puesto a punto mi primera serie y tengo el problema que no arranca.... la bujia es nueva, al pedalear las luces se encienden pero no hace chispa la bujia... he provado 3 bobinas de alta y sigue sin arrancar ni dar chjspa.... supongo que la bobina del disco magnetico no sera , ya que si fuera eso no se encenderian las luces... que puede ser? gracias...
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Yo le echaría un vistazo al encendido aunque se enciendan las luces, los platinos suelen ser porculeros y si lleva tiempo parado, se suelen sulfatar. También revisa que los cables que llegan al mismo estén en buen estado. Eso sí, antes de desmontar el encendido, no olvides marcarlo para luego montarlo en la misma posición, para no perder el punto, tal vez tenga ya alguna marca. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Ademas de lo que te dice factor,revisa los contactos de los platinos,puedes meter una lija doblada entre ellos y pasarla repetidas veces para dejarlos planos.
Despues monta el plato magnetico y pon el piston en PMS,acto seguido verifica la apertura de los platinos por el hueco del plato con ayuda de las galgas.Tiene que estar a 0,4 exactos.
Si no esta a 0,4 suelta el tornillo de los platinos y ajustalo a esa medida. Por ultimo aunque es logico imagino que habras probado otras bujias.
Cuentanos si consigues arrancarla,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|