Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: preparacion motor alx (Leído 7750 veces)
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
necesitas mas cilindrada y mas carburador, si piensas seguir con el pula. un 16 amal no van mal (rima y todo). y el pula, como mejor zumban es con gilardoni 65. variador indispensable. a partir de ahi lo que quieras.
victor
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
correcto. potente, duro, y fiable.
variador? un top o un varioplus, seria lo ideal , pero como escasean tanto, lo mejor será que lo que encuentres lo pongas, aunque sea un tjt.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
el pinasco esta bastante bien a lo cual solo le encuento una pega. tiende a quedarse la correa destensada, y dificulta el arranque de el motor. pero estando la correa bien no hay problema.
el gilardoni es lo mas duro que hay. el nikasil que tiene es de lo mejorcito que hay.
victor.
|
|
|
|
|
|
|
|
julitocampeon
Asiduo

|
Tú mismo te has respondido, necesitas un regulador de corriente para que no te achicharre las bombillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor borricen
Principiante

|
Hola lo de la barra no se puede pasar la itv. Bueno eso lo pregunté en la itv de mi zona. Me gusta tu al y el pula más jejeje me gustaría ver como suena tienes vídeos? Si quieren ver el mío poner vespino al trucado tavi airsal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor borricen
Principiante

|
Vespi al pues el marcador de la bici lo enganche con unos taladros en las llantas. Pero en esa llantas todavía no la e puesto en las llantas negras. Pero marca muy bien comprobado con un coche miente muy poco. Estoy deseando ver tus vídeos jejejejje. As visto mi gl también?Suscríbete a mi canal que subiré más vídeos de una puch y Kawasaki
|
|
|
|
|
|
|
|
Victor borricen
Principiante

|
Sii el gl con el polini. Yo te cambió el variador polini por el escape polini ejjejejejeje Me cae falta uno Bueno pero no encuentro ninguno
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Yo he tenido siempre variador polini hasta que se rebentó jjjj Que problema tienes con los agujeros? no te entiendo muy bien, yo lo que tenía que hacer mas raro era poner arandelas para que la rampa no me rozara con la chapa de los 1000 tornillos y apretarlo luego bien porque no tiene chavetero.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|