Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: COLOCAR NUEVO CABLE CUENTAKILOMETROS (Leído 4907 veces)
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Tienes que quitar en primer lugar el velocímetro, por ello también tienes que desmontar el faro. La funda en un extremo tiene una especie de tuerca con rosca, pues bien, esa es la parte que va arriba al velocímetro.
Yo sacaría el cable de la funda para que sea más cómodo, y también liaría un poco de cinta aislante en la punta de la funda para que no se dañe al meterla. Una vez hecho esto y tras tener el velocímetro desmontado no tiene más misterio que meter desde arriba (hueco del velocímetro) la funda, entre las demás fundas de frenos, gas y demás, haciendo sitio como puedas, no hay mucho sitio y la verdad es algo complicadete. La funda debe bajar pasando por una ranura que tiene la tija inferior, por donde, por lo menos a mí siempre me ha costado bastante trabajo que entre, y creo recordar que con el manillar derecho es más fácil, con éste girado hacia un lado creo que había menos sitio.
Una vez que ya has pasado la funda, quita la cinta aislante de la punta si pusiste, y la enroscas en el reenvío, y baja el protector de goma (si es que tiene claro, las fundas nuevas que se venden hoy en día lo suelen llevar), para que no entre suciedad y se quede bien fijado en el reenvío más que nada. Metes el cable por desde arriba, dejando el extremo que tiene un tope mirando al velocímetro, y si puedes echale un poco de grasa a medida que lo vas metiendo, para que gire mejor y se desgaste menos.
Y ya sólo te queda montar el velocímetro y enroscar la funda en él, se enrosca a mano y la verdad es que cuesta algo de trabajo al haber tan poco sitio dentro del cabezón. Te dejo unas fotos para que veas como va conectado, espero haberte ayudado, saludos.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Quita el velocímetro luego quita la varilla. A continuación un alambre por devajo enenrolla un alambre alrededor de la funda metes tirando con cuidado metes la varilla y pones el velocímetro Pero en ningún itv te miran el velocímetro en mi sc no le funcionaba el reenvío y no me dijeron nada
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
La guía el el alambre y la varilla el la que hay dentro del la funda del reenvío
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|