Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Diciembre, 2024, 04:39:17 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Vespino GL personalizado.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino GL personalizado.  (Leído 1903 veces)
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com

Vespino GL personalizado.
« en: 19 Octubre, 2015, 06:58:46 am »

Aquí os dejo unas de mis últimas restauraciones, un GL con manillar de Vespino 1ª serie, a gusto del cliente.

Haber que os parece y espero vuestras opiniones.  Smiley

http://www.vespinoclub.com/galeria2.php?nom=VESPINO%20GL%20PERSONALIZADO

Saludos.

carlosgemma
Nuevo
*

Re: Vespino GL personalizado.
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2015, 01:54:52 pm »

felicidades ruben te han quedado de p. madre!!!

yo estoy restaurándome una GL granate pero tengo el problemilla de encontrar algún sitio para pintarla a un precio correcto ya que mis posibilidades son muy justitas.

por cuanto te salio pintar la tuya?? puedes orientarme por favor?

gracias

carlos
macabox
Asiduo

« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2015, 06:22:11 am »

De donde eres Carlosgemma? Si eres de Madrid te puedo decir donde me lo hicieron a mi por 150€...

Torrejón de Ardoz (Madrid)
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com

« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2015, 01:08:12 pm »

Por ese precio es bastante difícil que te pinten un Vespìno tricapa, son tres capas de pintura y eso tiene un coste mas elevado, siempre y cuando se quiera dejar original. Por ese precio sera monocapa y sin matarse mucho, nosotros la decapamos entera para no tener futuros problemas de oxido y poder dar garantias al cliente.

Espero poder haberos ayudado.

macabox
Asiduo

« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2015, 08:46:20 pm »

El vespino lo lleve completameten lijado, me lo imprimaron y me lo pintaron, bastante bastante bien, de hecho te puedo pasar foto y ha quedado genial y te aseguro que lleva mas de una capa...

Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 07 Marzo, 2016, 05:36:15 pm »

El vespino lo lleve completameten lijado, me lo imprimaron y me lo pintaron, bastante bastante bien, de hecho te puedo pasar foto y ha quedado genial y te aseguro que lleva mas de una capa...

Doy fe de ello, me lo enseño en su día tenía muy buen acabado.

Ruben lo vuestro es un trabajo fino, se nota que son horas y horas, el correcaminos estaba de escándalo, pero te puedo asegurar que el de Ricardo tiene muy buena pinta.
Un saludo.

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: