Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vespino Nl Classic..El tortitas (Leído 4337 veces)
|
ojitos2000
Principiante
Mensajes: 74
|
Buenaas Foroo!! Bueno pues esto de los vespis es un vicio, y de los buenos empeze con uno, y ahora ya son 2 y con ganas de otros muchos En esta ocasion se trata de un Vespino Nl classic del 29 de septiembre del 1999, la moto esta matriculada y la falta la ITV, de echo nunca paso una Itv, la compraron y la usaron durante poco tiempo, para repartir tortitas en un Bar de Avila.
La moto en el tema mecanico,parece que esta bien, llevaba parada unos años,pero el chico tan amable,que alomejor me esta leyendo quien sabe.. si es asi un Saludo!!, me la limpio el carburador antes de entregarmela.La moto lleva un Variador Polini, y un escape Metrakit Mk3, el cilindro ni idea, viene cojiendo unos 70 de Aguja
Su unico problema es el electrico, ya que no la van ni las Luces, ni el claxon, pero en cambio si que funciona la luz de freno trasera... Aun ni he probado a cambiar las bombillas.. todo hay que decirlo
El asiento ya he comprado la tela, a ver si me pongo a tapizarlo... Por cierto, pague por el 120 euros, que os parece? Bien no?
Unas fotillos para que la veais:
Un saludo Foroo!!! Y espero vuestra ayuda para devolverla a las carreteras
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre, 2015, 01:01:47 am por ojitos2000 »
|
En línea
|
Vespino NLX 65 cc metrakit hierro dellorto 12 12 Rodillos tjt 5 gramos Tecnomoto
Vespino Nl classic 49 cc Dellorto 12 12 Metrakit mk3 Variador Varioplus
|
|
|
vespinero alx
Asiduo
Mensajes: 183
|
Puedes empezar por lo más sencillo que es mirar las bombillas y el claxon que lo lleve conectado y esperando que no lleve ninguna picia hecha por ahí dentro, si no tendrás que empezar a desmontar piezas aver si hay algún cable cortado o algo. Por ese precio y encima documentada es un precio buenísimo pero no creo que con ese escape te pase la ITV yo le pondría el negro de serie. Un saludo y suerte
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre, 2015, 08:46:28 am por vespinero alx »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo
Mensajes: 183
|
En los modelos NL CLASSIC de PIAGGIO viene en ese sitio. Yo tengo uno igual y lo trae ahí de fábrica.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo
Mensajes: 183
|
La V es de voltios que es la tensión que aguanta y W es Watios que es la potencia que tiene. La tienes que pedir de 12 V y (x) Watios dependiendo si quieres que de más luz o menos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|
Me encanta la classic. Esta muy bonita
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 356
|
Hola. Con las llantas así está muy chula jeje
Una pregunta. Llegaste a pasar la ITV sin haberla pasado nunca?
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|