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Tema: mal funcionamiento GL (Leído 1176 veces)
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derri
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Mensajes: 1
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buenos días, tengo un vespino que me Sta volviendo loco y recurro a vosotros a ver si puedo sacar alguna idea de lo que le pasa. llevaba muchos años parado así que me puse manos a la obra . limpie carburador puede grifo nuevo gasolina limpie depósito macarrón nuevo cambie cilindro y pistón cambie retenes cigüeñal limpie escape bujía nueva cuando arranca le cuesta mucho y solo funciona en altas en cuanto le corto un poco se viene abajo y se para. Si en ese momento le cierro el aire parece que aguanta un poco mas pero desde luego en baja se para si o si. Probé a ponerle un carburador de otro que funciona perfectamente y sigue haciendo lo mismo. le adelanta y atrase el encendido unos grados sin ninguna mejora. Mi duda es si puede ser de encendido?
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Senior
Asiduo
  
Mensajes: 130
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Hola .Si te hace buena chispa y el adelanto lo tiene correcto ,parece que no sea problema eléctrico ni de condensador ,más bien parece problema de carburación ,aunque si lo has probado con otro carburador ,la cosa se complica .Si al cerrar el aire parece que la cosa mejora ,yo diría que tienes alguna entrada indeseada de aireo o que el chiclé es inadecuado (quizás muy grande )Investiga por ahí. .Ya nos dirás en donde estaba el problema .Suerte y saludos
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Senior
Asiduo
  
Mensajes: 130
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Hola otra vez. Veo que es un GL con encendido electrónico ,asi que olvídate de lo que dije del condensador (no hay).Te diré que yo con ese tipo de encendido siempre he tenido problemas con la bobina ,hasta tal punto que he sustituido más de uno de estos sistemas electrónicos por otro convencional de platinos .Suerte
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Superconfort
Nuevo

Mensajes: 38
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Según mi opinión no puede ser otra cosa que el encendido... Has puesto el motor casi nuevo y has probado con otro carburador.
A no ser que estés perdiendo compresión a lo bruto en el cárter. Haz prueba de aire comprimido. Cierra escape y mete aire por admisión. Mira a ver si suena algo.
Si es de encendido prueba a cerrar más los electrodos pues puede que la chispa no tenga suficiente fuerza. Si funciona mejor así, ya sabes. La separación de electrodos en el vespino es muy chica, tiene que ser de 0,6 mm. Acercalos a 0,3 y mira a ver.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que la válvula rotatoria tenga holgura. Máximo admisible 0,1 mm. Puede ser que cuando vaya despacio el motor se salga la compresión para fuera por el carburador... mira si el carburador "bufa" (si da como pulsaciones por el filtro). Para medir la holgura no se me ocurre otra forma que desmontado cárter y pasando las galgas con el cigüeñal en su sitio.
Espero que con esto ya tengas trabajo. Y si encuentras qué era, ponlo por aquí que aprendamos todos.
Saludos.
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AL 88
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fontanval
Asiduo
  
Mensajes: 229
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Hola,no es por nada, pero entiendo que los retenes estan bien puestos y son su medida¿,no? es que hace los mismos sintomas que si cogiera aire por algun sitio
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