Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Abril, 2024, 12:52:37 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016  (Leído 3318 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« en: 16 Febrero, 2016, 11:44:22 pm »

Hace unos día recibí un correo de nuestro amigo Augusto y que todos conocemos como Quemadillo. Muchos sabéis que hace unos meses tuvo un accidente muy grave haciendo una de las dos cosas que más le gusta, montar en moto. La otra es el submarinismo.

Me he tomado la libertad de escribir en el apartado "eventos" y no en otra parte de este foro porque por lo que ha pasado nuestro amigo es una aventura y no debe ser relegado a un lugar alejado de donde debe estar: donde se narran las aventuras. Por suerte sigue con nosotros y seguro que lo hará durante mucho tiempo, porque que yo recuerde siempre ha sido así y no tienen por qué dejar de serlo.

Quemadillo se merece un homenaje por parte de todo el mundo vespinero, simplemente por ser como és, un ser único e insustituible, así que que mejor que sus propias palabras para aderezar nuestro reconocimiento...

su mensaje decía lo siguiente:

Hola, amigo Valentín. Hace mucho tiempo que no nos vemos, aunque siempre pregunto por tu salud, por el contacto con nuestro común amigo Tachu.
Últimamente estoy algo apartado de los vespinos, aunque el urbano lo usaba todos los días....Sí, he dicho usaba, hasta los primeros días de Septiembre (2015)......debido a que el 13 de ese mismo mes, sufrí un accidente de moto con mi BMW, la cual quedó inservible y yo con 8 costillas fracturadas y el pulmón aplastado. Estuve ingresado en la UCI ,18 días, 6 de ellos inconsciente. En total, con UCI y Planta, más de un mes. A día de hoy ya me muevo sin muletas, aunque me fatigo todavía (cosas del pulmón). Ayer me atreví a bajar al taller de mi hijo con el vespi urbano -fué una gozada volver a la moto-. Ya no podré hacer submarinismo nunca más ni me atrevo a montar moto grande, aunque sí quiero y espero seguir montando vespino. Quizá cuando me encuentre del todo bien, recorra lugares conocidos con el vespi Viajero, que sabes va de maravilla. Con Tachu ya comenté que me apuntaría a alguna excursión vespinera (la subida al castillo de Peracense fué genial, sin olvidar la salidita a Escaleruela). Desgraciadamente, ya no podré acompañaros ni a la India ni a Cabo Norte ni a sitios que me gustaría. NI siquiera sé si podré ir a Sevilla este año, con vosotros. Aparte de mi salud ya quebrada, he conseguido llegar a los 76 años, y eso me frena mucho. Sin embargo, no quiero quemar naves, y pienso estar en contacto con vosotros por si se hace alguna cosilla que no esté lejísimos. Aunque para tí las distancias no significan un obstáculo.
He decidido vaciar las reservas de vespino que poseo, a precios de amigos, así como toda mi BMW -desguazada ya-. Aun no he hecho fotos, pero es una tarea que llevaré a cabo. Por si alguien estuviera interesado. UN ABRAZO VALENTÍN. Queda pendiente un cafelito, por lo menos. Sepas que fuiste -y eres- un referente para mí. Me hubiera gustado ir contigo a Noruega, pero entoces tenía obligaciones y ahora ya no puedo. (Estaba escrito?)

Muy sencillo y ciertamente emotivo. Gracias Quemadillo. Seguro que todavía queda mucho por disfrutar, aunque sea en una mesa tomando un café. Nos veremos pronto.
« Última modificación: 16 Febrero, 2016, 11:48:10 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
josefern
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2016, 08:27:38 pm »

Hola Augusto ,me alegro que te estes recuperando .Con Tachu hemos hablado de hacer para primavera de una salida no muy larga y me gustaria contar con tu presencia .Un abrazo muy fuerte
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2016, 09:14:25 am »

No tenía conocimiento de tu percance, Augusto...  Embarrassed Lamento profundamente las "lesiones" de tu BMW (la niña de tus ojos, si no me equivoco) y sobre todo las tuyas propias... Al final, lo más importante, es que tú sigues ahí; que como bien dice Valentín, eres único e insustituible. Y en cuanto a todo lo demás... permíteme parafrasear a la increíble luchadora Hellen Keller: "Lo que alguna vez hemos disfrutado, nunca lo perdemos. Todo lo que hemos amado profundamente se convierte en parte de nosotros mismos."

¡Un abrazo, Motero!  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2016, 06:12:41 pm »

Gracias, de corazón, Valentín  y también Josefern y Vespinaire. Es muy positivo recibir el reconocimiento de amigos, siempre, pero más aun en momentos donde las olas de la vida pasan por momentos bajos. Ciertamente, se me ha cortado de repente aquella actividad -quizá mas intensa de lo debido para mi edad- pero que llenaba mi vida. Sin embargo, y de acuerdo con Mrs. Kellen, desde los 17 años +/- he estado disfrutando: montaña, cuevas, moto (desde los 21), submarinismo......se puede decir que he hecho de casi todo y con intensidad. He procurado llenar mis días de actividades.  Llegada la hora de descansar, lo tengo que hacer por necesidad, no obstante, no tiro la tohalla. Como apunta Valentín, espero seguir como pueda y hasta donde pueda. Ahora tengo menos obligaciones, así que trataré de sacar los permisos familiares reglamentarios para escaparme. No va a ser fácil, no me dejan.....Mis ángeles guardianes, cuando tímidamente atisbo la ilusión de hacerme otra moto (una 250 cc, cuando menos...) me dicen..¿es que no has tenido bastante?. Y tienen razón. Estaré al tanto y, si me es posible realizar alguna actividad, procuraré participar. Un abrazo. (Valentín, eres un sol. tenemos pendiente un almuerzo.)
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2016, 10:28:58 am »

Hola Augusto. Estamos todos muy contentos de que estes recuperado. Ya sabes que esta es, ha sido y será siempre tu casa. Gracias por querer y poder seguir estando con nosotros. Ya estaras al corriente de que hay también numerosos grupos de whatsapp, paginas de Facebook y eventos donde podras participar y disfrutar de lo que se cuece en el mundo de los vespinos.
Y nosotros disfrutar de tu compañia.
Un abrazo.
Kiqu.
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #5 en: 21 Febrero, 2016, 11:52:32 am »

Mucho ánimo Augusto.
No existe edad para ninguna actividad, sólo la implicación que se tenga.
Se puede ser un activista vespinero desde el foro hasta que la cosa mejore.
Quien más y quien menos hemos tenido periodos de sequía, pero esto de la moto es una enfermedad incurable.....

Un saludo
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #6 en: 21 Febrero, 2016, 05:26:17 pm »

Un abrazo y Salud!!
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #7 en: 21 Febrero, 2016, 10:26:13 pm »

Buenas noches Augusto greo que no hemos tenido la suerte de conocernos, pero ya veo que eres de la familia vespinera. Quiero darte muchos ánimos y  también invitarte a venir a la 9° reunión nacional de vespinos en Minaya,  Anímate y aber si nos vemos y nos conocemos.  Atentamente un motero y sobre todo vespinero.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #8 en: 01 Marzo, 2016, 09:49:30 pm »

Hola Quemadillo, la verdad me he quedado descompuesto al leer la noticia, deseo y espero tengas una pronta recuperación para seguir disfrutando de tus hobbys, 76 años estas echo un chaval  Wink
Un abrazo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #9 en: 15 Abril, 2016, 10:45:01 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=F_pDUfJcOn8

La vida sigue. Con VESPINO...SÍ SE PUEDE.
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #10 en: 17 Abril, 2016, 11:43:36 pm »

Buen video quemadillo a si da gusto jijiji ya subire  un vídeo de la quedada vespinera del 24 de este mes en cartagena espero que os guste a los que no podéis asistir por la distancia
En línea
Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #11 en: 24 Mayo, 2016, 07:55:37 pm »

¡Viva Quemadillo!

Un fuerte abrazo.
En línea

quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #12 en: 24 Mayo, 2016, 10:28:18 pm »

Gracias Miguel. Igualmente. El viernes 20 estuve por Teruel, con el vespino, claro. Estoy montando el vídeo, cuando esté finalizado, lo subiré aquí también, para sembrar afición,. Al menos esa es la idea. Un abrazo, amigo.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: QUEMADILLO SIGUE CON NOSOTROS. 2016
« Respuesta #13 en: 25 Mayo, 2016, 04:04:30 pm »

desde luego que disfrutaremos con tus montajes. Ánimo y sigue así.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!