Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mejoras para un Vespino Gl (Leído 1666 veces)
|
GLover
Nuevo

|
Hola chicos, pues he adquirido un vespino Gl hace un año. La moto va bien y he pensado en cambiar unas cosas para darle un plus pero mi plan no es tocarla en exceso. No quiero cambiar ni piston ni cilindro Las cosas que me gustarian cambiar serian - correa - rodillos - muelles de embrague y variador, rampa... - carburador y/o chicles Me podriais decir que podria cambiar de estas cosas y si valen la pena? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Superconfort
Nuevo

|
Buenas, por mi experiencia si no cambias el escape por lo menos, no vas a notar mejoría subiendo revoluciones (rodillos más ligeros, muelle más duro). Lo de la correa se nota marginalmente y del carburador no puedo opinar.
Saludos.
|
|
|
|
AL 88
|
|
|
GLover
Nuevo

|
He mencionado lo de no tocar cilindro ni piston porque un dia hable con un mecanico del tema y me dijo que no tocara esto, que no era buena idea. Que pensais al respecto? Carburador 15/15 dellorto o otra marca? Tambien tengo una duda respecto a las luces, he estado mirando que si le conecto un regulador de voltaje de 6v podria usar unas bombillas mas adequadas y que iluminen mas porque las de serie.... Con este regulador cual seria la mejor eleccion? Tema compression, cual seria el valor perfecto que tendria que tener? Muchisimas gracis por la ayuda, estoy empezando con esto de la mecanica!
|
|
« Última modificación: 18 Febrero, 2016, 11:29:54 am por GLover »
|
|
|
|
|
mikicl
Asiduo

|
Mantener cilindro es una fantástica opción si tienes la moto todo original y quieres conservarla así. Da valor al ciclomotor, y si fuese necesario algún día podrías hacerla histórica.
En cambio, si lo que quieres es usarla y moverte con ella, el cambio al usar un cilindro 65 con un carburador algo mayor es espectacular. Pasa de casi no moverse, a poder subir cuestas con cierta holgura 
En todo caso, se puede cambiar cilindro y seguir conservando la estética manteniendo el tubo de escape original. Con él puesto la moto funciona muy bien!
Otra opción... algo más complicada pero te permite conservar tu bloque motor original: comprar un motor nuevo y trastear con él (cilindro, variador, carburador) y dejar a buen recaudo tu bloque original por si algún día quieres volver a él.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|