Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
23 Mayo, 2025, 12:16:06 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  Compro escape zen vespino 65cc
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Compro escape zen vespino 65cc  (Leído 1502 veces)
nico99vr
Visitante

Email
Compro escape zen vespino 65cc
« en: 16 Marzo, 2016, 07:40:30 pm »

Compro ese escape
johnymaracas
Nuevo
*

Re: Compro escape zen vespino 65cc
« Respuesta #1 en: 22 Marzo, 2016, 08:22:23 am »

Tengo un zen rojo para vespino apenas sin kilometros. Si te interesa, avisame.
PEDRO SCA 85
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2016, 11:18:22 pm »

Hola,me llamo Pedro,tengo un escape JaZen plata,con el silencioso nuevo sin estrenar de tres tornillos,lo vendo por 25€,tambien tengo plasticos de nlx,un deposito y algun material nuevo sin estrenar,yo tengo dos vespinos sca uno se 1983 y otro de 1985,este material no lo voy a utilizar,por si a alguien le puede servir.Un saludo a todos los usuarios.me acabo de registrar.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 17 Abril, 2016, 06:44:53 am »

Hola,me llamo Pedro,tengo un escape JaZen plata,con el silencioso nuevo sin estrenar de tres tornillos,lo vendo por 25€,tambien tengo plasticos de nlx,un deposito y algun material nuevo sin estrenar,yo tengo dos vespinos sca uno se 1983 y otro de 1985,este material no lo voy a utilizar,por si a alguien le puede servir.Un saludo a todos los usuarios.me acabo de registrar.
Bienvenido Pedro, te recomiendo que pases por el subforo de Presentaciones allí podrás darte a conocer mejor, de esta manera también tenemos el foro más ordenado  Wink
Para la venta de las piezas que nos mencionas, seria mejor que abrieras un post nuevo "vendo xxxxxx" de esta manera los foreros sabrán de que piezas dispones y que las estas vendiendo..... Aquí en este mismo subforo leer antes de poner tema podrás ver un tema que se ajusta a como debe ser la forma de anunciar lo que vendes.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
nico99vr
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 28 Abril, 2016, 05:35:56 pm »

Tengo un zen rojo para vespino apenas sin kilometros. Si te interesa, avisame.

me puede interesar. rojos hay dos. tienes fotos?Huh?
nico99vr
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 28 Abril, 2016, 05:46:18 pm »

busco zen rojo de 65, no jazen . gracias aun asi
johnymaracas
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 03 Mayo, 2016, 09:22:10 am »

Si, es este:

http://www.subeimagenes.com/img/img-20160216-wa0002-1639822.html

Esta lleno de polvo pues ha pasado mucho tiempo almacenado sin uso en una estanteria (no a la interperie). Si te interesa, le doy un limpiado sin problemas...te puedo decir que no tiene apenas Kms...estuvo en uso muy poco tiempo pues el dueño de la moto dejó de usarla al poco de instalarlo y se desmontó quedando guardado durante no recuerdo los años pero está en perfectas condiciones
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: