yuste
Visitante
|
q se me calienta mazo cuando le meto a to puño y voy rapidillo y en no muxo trayecto se me para la rueda d atras y tng q esperar a q se enfrie un poko el motor.tengo puesto el cazo pa q entre mas aire pero na.. llebo l mk65 y me lo pusieron nl taller supngo q stara bien to..teneis problemas cn eso vosotros?stara mal regulao algo o q?pa eso m qdo cn el de serie q podia ir mas rapido to el rato sin problemas.teneis problemas cn eso vosotros?stara mal regulao algo o q?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
q carbu llevas?¿ Salu2s
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
te refieres al deflector del aire que va en el cilindro en el lado del variador?? nose, alomejor, yo siempre he andado sin el y no me pasa nda, ademas yo llevo unas "branquias" en la tapa del motor para que salga el aire caliente
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

|
llevas bien puestas todas las tapas???...que carburador llevas???
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
y pasa algo x no yevar ese deflector el k va al lao del cilindro?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yuste
Visitante
|
llevo un dellorto 15,puede ser xq es pekeño el carbu?l dl taller me dijo q m iria bien, q la unica diferencia era q alargaba un poko menos.las tapas stan toas bien. el ventilador q llevo no es el mio, es mas grande, lo tuve q lijar y acerle un agujerillo a la tapa dl ventiladr pa q entrase.pero weno digo yo q ira igual.pivaracin q son esas brankias q dices q llebas, se lo puedo hacer yo y se calienta menos?
gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
    
Mensajes: 108
|
Realmente el motor no giral al revés, lo que pasa es que el ventilador al estar en el lado contrario, éste si que gira al revés.
Eso que te pasa, de que se te para, es porque se te "engancha" el pistón con el cilindro.
La primera vez que te pasó pudo ser por mala refrigeración, faltra de aceite... pero luego ya una vez que se te ha enganchado se daña el pistón y un poco el cilindro y por ahí roza más... con lo que es un circulo vicioso... lo mejor, pistón nuevo y pasarle un poco, solo un poco, una lija de agua finiiiisima empapada en aceite por la zona del cilindro donde se enganchó el pistón.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
    
Mensajes: 917

|
puede ser por las aspas a mi me faltaban y se me calentaba muxo y si las has cambiado igual eske son en otro sentido como dicen arriba
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
En línea
|
|
|
|
barroso
Asiduo
  
Mensajes: 163
|
no se si sabras ke a un cilindro nuevo hay ke hacerle el rodaje!!! mi vespi kuando le puse el piston nuevo porke el cilindro me lo regalaron sin piston kuando estaba haciendo el rodaje se lo preste a un amigo ... le dio un pason d vueltas y le pego un arrastron le puse un piston le hice yo el rodaje y ya no pasa nada salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
pero pasa algo x no poner la xapa esa k va alrededor del cilindro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
la refrigeración no es todo lo efectiva que debería ser. Esa chapa obliga al aire que mete el ventilador a girar por esa parte del cilindro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yuste
Visitante
|
pos no m fijao nl sentido de las aspas pro supngo q sera igual n tods aunq las aspas sean distintas..el rodaje caro q lo e exo tio no m jodas y q coñazo, y jder no pienso cambiar l piston todavia si no llevo ni mil km..y es mk de hierro q se supone q esta to ferreo. ants e visto q tngo 3 aspas medio partias asiq voy a bskar un ventiladr de f9 q seguro q esta ai l problema.si sabeis de alguien xfavr decirmelo. gracias xavales un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
yo en el motor de alx, se me rompio un aspa del ventilador y esta rompio toda la tapa del ventilador, menuda trilla preparo´´.
|
|
|
En línea
|
|
|
|