Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fallo luces en AL (Leído 1546 veces)
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Desde que acabé mi AL tengo un problema con las luces, y es que cuando acciono las largas hace como si se encendieran los dos filamentos de la bombilla a la vez, la larga y un poco la corta, disminuyendo la intensidad del faro delantero, en cambio el piloto trasero da más luz.
Pensé que sería cosa del mando de luces (llevaba uno no original y a veces fallaba), pero lo he cambiado por otro original de un NL y hace lo mismo. La bombilla del faro delantero también la he cambiado, al igual que el portalámparas. El cableado lo revisé entero y estaba bien, y también he cambiado la bombilla del velocímetro y la del piloto trasero. Cabe decir que desconectando el piloto trasero y la luz del velocímetro hace lo mismo, se os ocurre qué puede estar fallando?
Dejo un vídeo en el que se puede apreciar: https://www.youtube.com/watch?v=H8awIEju_k0
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
A mi tampoco me habia pasado nunca nada parecido Unai , la verdad es que es muy extraño.
El claxon tambien probé a desconectarlo y hacía lo mismo... cabe decir que llevo uno de ALX de 12v (pendiente de cambiar), pero no creo que sea el causante... No obstante cuando compre y monte uno de 6V comentare haber si siguen haciendo lo mismo las luces.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
He montado otro claxon, de 6V, y sigue haciendo lo mismo... no se me ocurre qué puede ser el causante.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Si se encienden los 2 filamentos de la bombilla a la vez es claramente señal de que están comunicados en algún sitio y les llega corriente a los 2 filamentos al mismo tiempo. Conectaste bien los cables del conmutador de las luces? Prueba si no a conectar directamente el porta lamparas del faro delantero a la corriente sin que pase por el conmutador a ver si así enciende sólo un filamento y luego prueba con el otro filamento. En el porta lamparas tienes 3 cables, uno es masa (creo que es blanco) y los otros 2 son 1 de cada filamento.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|