Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fallo electricidad luces e intermitencias (Leído 2028 veces)
|
Fransalop
Principiante

|
hola a todos, resulta que he montado un motor de f9 (nº en carter largo 1008) en un nlx y cuando he conectado todo el cableado, ha arrancado bien (ha costado un poco) cuando le he dado a los intermitentes estos ha funcionado bien y al encender las luces, ha bajado la intensidad tanto de los intermitentes como de la luz incluso la de freno y hace como intermitencia, le he cambiado el relé y también el regulador (el que va en la careta debajo del faro) si pongo cada cosa por separado va bien luces y luz de freno e intermitente.
tenéis alguna idea de lo que puede ser.
gracias. un saludo
|
|
« Última modificación: 14 Abril, 2016, 10:07:02 pm por Fankunai alx 89 »
|
|
|
|
|
|
Fransalop
Principiante

|
perdona lo he ido a ver y es 1002, le puedo poner la bobina y el modulo conversor de encendido del vespino NLX?
|
|
« Última modificación: 14 Abril, 2016, 10:08:40 pm por Fankunai alx 89 »
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

|
No te sabría decir si encaja el encendido de uno en otro, son modelos diferentes..... En mi caso el alx que aparece en mi firma, le monte un motor 1202M de NL Classic, presentaba el mismo fallo que el tuyo...... Aquí en Madrid no hay desguaces de motos, (solo hay uno que yo sepa y no vende despieze, te vende la moto entera) así que me desplace a ontígola a un desguace y compre el encendido de un F9, estos son iguales a excepción del bobinado de luces, el F9 lleva 5 bobinas mientras que el otro solo 2 bobinas, fue montarlo y fin del problema, también aproveche y compre el regulador de corriente, ya que difiere del de ALX/NLX. Fotos de vespino.es, te dejo unas fotos para que así puedas diferenciar los modelos.
 El de f9 con 5 bobinas entrega una "máxima" de 60W mientras que el de NL Classic 28W, no abastece a todo el conjunto de luces, de ahí la caída que tienen las luces al accionar los intermitentes.
Te animo a que desmontes el plato magnético, observes como va atornillado el encendido en el cárter y los compares para ver si coinciden y lo pudieras acoplar, yo sospecho que no, entre otras cosas a mi me gusta siempre ir a lo original así te olvidas de problemas. Un saludo P.D. Cuando digo que me gusta lo original..... Tengo un motor original de ALX (83M) para montárselo el de NL fue provisional hasta que encontré uno
|
|
« Última modificación: 14 Abril, 2016, 10:18:25 pm por Fankunai alx 89 »
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|