Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 04:34:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  cojinetes motor y cambio cilindro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cojinetes motor y cambio cilindro  (Leído 1054 veces)
antoni31
Nuevo
*

cojinetes motor y cambio cilindro
« en: 03 Mayo, 2016, 08:06:25 pm »

Hola amigos,el tema es que compre la moto con un ruido continuo que viene del motor,y como quiero aprobechar el arreglarlos porque quiero ponerle el cilindro y piston nuevos,aparte de restaurarla por completo como ya os ire contando,me gustaria saber si alguin sabe que cojinetes me haran falta comprar,
el ruido ya os digo que es continuo,nada de chasquidos ni ruidos fuertes,es como un silbido que esta en el motor y el mecanico me dijo que eran los conjinetes pero no tengo ni idea de cuales seran para pedirlos.no se si dooy suficiente informacion,la vespino es una al del 89.
Carlos_chuspinoAL
Experimentado

Vacilar a las escutres con el vespi no ta' pagao

Re: cojinetes motor y cambio cilindro
« Respuesta #1 en: 06 Mayo, 2016, 04:08:21 pm »

Si viene del motor podria ser que pique biela tambien.... Aunque si no has tocado el cilindro tendras los rodamientos gripados, en ese caso necesitas los dos primeros de la pagina que te mando: http://www.vespino.es/catalogo/rodamientos.htm

Un saludo.

-Cilindro hierro 65 mk                         -Escape mk replika
-Amal 16, chicle 75                            -Filtro TNT
-Variador Varioplus                            -Correa dentada TJT kevlar
-Muelle de contraste fucsia mk +5%      - Muelles pequeños TJT Azules
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: