| 
	
		| 
				
					| Páginas: [1] |  |  |  
	
		|  Autor | Tema: carburador   (Leído 3609 veces) |  
	| 
			| 
					
						| capullo Nuevo
 
  Mensajes: 35
 
 
 
 
 | Halla que carbulador montariais, llevo un 65, tavi y bariador, el caso es que lleva un
 16 que va bien pero busco algo con el estarter por cable, que montariais, gracias
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| capullo Nuevo
 
  Mensajes: 35
 
 
 
 
 | Ahora tengo un amal 16 y va bien, y tengo un 15/15  dellorto,  irá  parecido al 16 amal o me recomentais otro ?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| capullo Nuevo
 
  Mensajes: 35
 
 
 
 
 | Lo probar e a ver que tal, si no abia pensado en el 517 de que es un 17.5, alguien sabe algo de este carbu
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | 24oko sin dudarlo.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| capullo Nuevo
 
  Mensajes: 35
 
 
 
 
 | Yo creo que un 24 es una barbaridad, como mucho meto un 19
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | depende de las rpm que alcance el motor, pero ya te digo que de un 18,19 o 21 con el 24 tiene mas potencia desde abajo.
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| racing V.I.P.
 
      Mensajes: 1155
 
 
 
 
 | la formula es esta.
 65cc x 11000rpm =715000/30000=23,8mm de carburador.
 esto con escape pula con cilindro gilardoni que alcanza esas rpm.
 con otros escapes que no pase de 9000rpm 20mm.
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| johnymaracas Nuevo
 
  Mensajes: 46
 
 
 
 
 | Yo llevo actualmente un mikuni VM20 y creo que va "colada"...tambien es cierto que llevo un cilindro 65MK y escape MK replica que subir no sube mucho de rpm....cierto es que un carburador demasiado grande en bajas rpm no atomizará bien por tener un difusor demasiado grande y malgastará combustible..pero oye si el OKO24 va bien, va bien no hay discusion posible
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
		
			| 
					
						| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |