Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: HOLGURA DIRECCION (Leído 3351 veces)
|
|
mikicl
Asiduo

|
Apuesto por las tuercas del eje de la rueda, pero no estaría mal revisar que tengas bien fuerte la tuerca bajo la dirección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Tienes que quitar el velocímetro para poder ver la cabeza del tornillo. Es de 21mm al igual que la tuerca inferior, generalmente el tornillo queda fijo pero a veces al apretar la tuerca gira. Con una llave de tubo o carraca con prolongador puedes apretarla sin problemas.
Seguramente sea de eso, aunque como bien dice mikicl no estaría mal darle un apretón a las tuercas del eje de la rueda por si fuera eso.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!
|
Para nada, saca la tapa de manillar, y abriendo un poquito con los dedos los cables hacia un lado ya deberías de poder ver la cabeza de tornillo, metes una llave de carraca con prolongador y vaso de 21 mm y la metes en la cabeza del tornillo y sujetas la carraca con una mano, después desde abajo con otra llave aprietas, repasa también los tornillos que sujetan los amortiguadores por arriba, que puede ser que los tengas flojos, es aconsejable que repases todos los tornillos que fijo que alguno tienes flojo.
|
|
|
|
Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
|
|
|
|
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!
|
Ha, bueno, quieto parao, entonces si es un GL entonces si, el manillar no tiene tapa superior, solo podrías acceder adentro desde en agujero del foco o desde el agujero del velocímetro, sera mejor que agas lo que dice Factor, saca el velocímetro y ya deverias de ver la cabeza del tornillo, despues solo tienes que seguir los pasos que te di a partir de aí y no creo que tengas problemas para apretarlo
|
|
|
|
Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|