Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: lumbrera escape (Leído 1643 veces)
|
|
MGR
Experimentado
   
Mensajes: 381

|
Mejor o no para que no enganche, eso no te lo puedo decir, pero si esta todo bien, no te enganchara en ninguno de los dos.
Una lumbrera igual, pero sin tener esos rebajes para irse por encima de los transfers, es el cilindro tecnokit de derbi variant, era de aluminio, con 3 agujeros de escape, que en vez de ser boosters iban de arriba a abajo, sobrepasando los esparragos, es decir, mas de 1/4 de la circunferencia, y en este caso, tenia los transfers mas recojidos hacia atras para dejar paso a este escape.
Lo bueno de tener un area tan grande de escape, normalmente, es que puedes tener una buena potencia sin necesidad de levantar tanto el escape, en los vespinos por ejemplo se agradece, en otras preparaciones puedes preferir tener una lumbrera central alta y no meter tanto de boosters, porque si quieres una lumbrera alta y ancha, no creo que vayas por buen camino, pues tendras un area demasiado grande al final.
Se nota que los transfers los han tenido que desplazar ligeramente hacia atras, a este cilindro solo le falta el doble transfer trasero al estilo del mk cuadrado de rieju sin laminas y seria un cilindro bastante perfecto. Han hecho muy buen trabajo con este cilindro pero seguro que hay gente que lo ve y no le gusta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|