Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Junio, 2025, 10:25:14 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  juanjo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: juanjo  (Leído 1173 veces)
jjym
Nuevo
*

juanjo
« en: 26 Septiembre, 2016, 10:16:18 pm »

hola a todos me llamo juanjo y soy de badajoz...me incorporo al foro ya que ando con esto de los vespinos.mi aficion empezo un dia que fui por el trastero de mi padre y alli aparecio el vespino nl del 96..al que dejo por que decia que eso no habia forma de arreglarlo.. le quite la mantita que tenia por encima..cosa que me hizo gracia,por que tenia mierda del año que se la pidieras....decidi empezar la restauracion...pero no un lavado de cara. no..no pieza por pieza....bueno os pondre fotos del antes y el despues saludos a todos
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

Re: juanjo
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2016, 08:26:12 am »

Hola Juanjo, bienvenido. Parece que tú eres el del anuncio de las pizzas Tarradellas.

¿Tu moto no será una de color naranja?

Fuera bromas: ¿sabes que en Extremadura existe un grupo wasap de vespineros que acaba de empezar? por mis noticias ya son 9 y eso que hace muy poco que han empezado a funcionar, seguro que ahí encontrarás consejos y amistad...

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jjym
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2016, 10:07:56 pm »

jajaja no no naranja no es,no se me ocurriria pintarla en naranja,,e intentado poneros fotos,pero me pone ,archivo demasiado largo,como lo podria hacer?
otra cosilla como podria contactar del grupillo este de extremadura?la verdad que no sabia nada
saludos
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2016, 07:40:16 am »

Naturalmente, la del anuncio la tiene nuestro compañero Kiqu en su casa.

Estamos recopilando los enlaces directos a wasap de cada comunidad, pero si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directamente con el administrador a través de email, tú eliges, email o enlace directo:
- Extremadura: jorge_roman_s@hotmail.com
   ENLACE DIRECTO A WASAP:https://chat.whatsapp.com/4wrs0jM5mZM0OgRDz7TYTO

saludos
« Última modificación: 07 Octubre, 2016, 07:53:13 am por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: