Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 12:32:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Alguien tiene una
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alguien tiene una  (Leído 2079 veces)
el loco
Nuevo
*
Mensajes: 11



Alguien tiene una
« en: 19 Octubre, 2016, 09:02:56 pm »

quisiera saber vespineros si alguien tiene una piaggio bravo me he vuelto un experto en ellas son el antecesor del vespino mismo sistema cualquier duda en caso de tenerla comuniquese conmigo
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Alguien tiene una
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2016, 10:52:37 pm »

Se que la ciao es un par de años más antigua
El motor es bóxer
Un tío pedía 1200€ por una Bravo por ese precio te vas a Italia te la compras la matriculas y te sobra dinero
En España no se comercializó mucho al igual que el Vespino en el extranjero pero el Vespino se fue comiendo poco a poco al ciao y variantes de en Brasil las vendían bien y cuando se rompían compraban una nueva
El ciao fue una de las respuestas de "vespa" ahora piaggio para salvar la crisis del automóvil económico junto al vespa ape (el primero es muy chulo) y en España nació el Vespino con una ingenería que sería parte de la base de lasvespas y sería un comienzo a mi gusto de los piaggio modernos y vespa
Aparte la importación estaba prohibido acaso de permiso de una empresa nacional lo ne cesitase
Ejemplo de un fabricante de motos de licencia
Avelló se trajo los moldes y las máquinas de mv Agusta Italia para poder fabricar la mv Agusta t150 4t
Pegaso tenía que traer las llantas del extranjero porque en España no se acuan
Ebro fabricó tractores y coches ford y más tarde fue fabricando vehículos duros como el patrol y el tarde que no se rompen ni echándolos arena por las bujías al cilindro
De hecho los patrol el ejército los tiene mimados y los santana se siguen fabricando
En línea
Marcos_SCA
Principiante
**
Mensajes: 80



Re: Alguien tiene una
« Respuesta #2 en: 22 Octubre, 2016, 12:40:37 am »

Vamos a ver Andrés, el compañero ha preguntado simplemente si alguien del foro posee un bravo, no ha pedido que nos ilustres todo el periodo de decadencia y post guerra del mundo del motociclismo, entre muchas otras cosas sin interés.

Si, se que estoy resultando muy borde, pero estoy cansado de entrar al foro día si y día también y encontrar únicamente mensajes, respuestas y nuevos post tuyos. Posts que inicias por sandeces escritas en testamentos, exentas de interés, coherencia y con una gramática que propicia amneas al lector.

 Soy de los que piensa que lo poco gusta y lo mucho cansa, y esa persistencia que tienes por tomar parte en todos y cada uno de los temas que se tratan en este foro te esta creando una fama muy "jodida", fama que te va a cerrar muchas puertas si decides seguir en esa linea en relación a esta afición.

Todo lo anterior podría pasarse por alto, siempre y cuando fueras una persona que AYUDA y es ayudada, en mi opinión no es el caso, en muchas ocasiones he dejado a un lado todo lo mencionado anteriormente, y te he dado una oportunidad más, escribiendo en tus post, con la intención de ayudarte, y cual ha sido tu respuesta? En ocasiones ninguna, y en otras, un misero comentario sin nisiquiera dar las gracias por el tiempo dedicado a ayudarte A TI.                      " Dicen que es de ser buen nacido, el ser agradecido"

Y porsupuesto lo mismo que me haces a mi, se lo haces a la gran mayoría de foreros que tienen la enorme amabilidad de brindarte su tiempo y su ayuda sin necesidad. Cabe decir que esta... situación de mal estar que generas por decirlo de alguna manera, no es simplemente cosa mía,                                 (NO PRETENDO EXCUSARME) es algo que comentan muchos integrantes de este foro, y porsupuesto coinciden en la totalidad con la opinión en respecto a tu persona.

Para terminar te deseo suerte, suerte para que, en caso de interesarte algo de lo que te escrito con anterioridad, logres cambiar el chip de forma que tanto tu, como los demás agradezcamos entrar en el foro, poder resolver nuestras dudas, y ayudar gustosamente a todo aquel que pueda necesitarlo, y no ver sistemáticamente lo mismo día tras día, lo cual acabará por hacernos aborrecer este lugar.

                                                                                           Espero que te sirva de ayuda, Un Saludo.
« Última modificación: 22 Octubre, 2016, 12:48:39 am por Marcos_SCA » En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: Alguien tiene una
« Respuesta #3 en: 22 Octubre, 2016, 02:00:01 am »

bueno. rodeando de lo de ginebra. ( que piensa, no por ser mas activo en el foro vas a conseguir nada. )
por otro lado,por corregirte y resumiendo, se vendieron en los ultimos años 90, y primeros 2000.
dispongo de un bravo. indocumentado, que lo vendo completo si quieres o piezas. 
yo no lo quiero.
dispongo de variadores polini para esta moto, tambien.
100 € tienen la culpa. estoy en pamplona.

victor
En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: Alguien tiene una
« Respuesta #4 en: 22 Octubre, 2016, 01:09:53 pm »

Pues al que no le guste, que no lea y punto.
En línea
el loco
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Alguien tiene una
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2016, 09:07:44 pm »

waoo tambien concuerdo con ustedes ginebra no me habia dado la respuesta que buscaba me ha parecido un tin desagradable no te lo tomes personal se que soy pricipiante pero debes acomodarte y no salirte del tema en ningun momento le he tratado de quitar prestigio a las vespinos en comparacion con la bravo.un saludo y mil gracias chicos por su comentario.
En línea
el loco
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Alguien tiene una
« Respuesta #6 en: 26 Octubre, 2016, 09:09:37 pm »

vespinator de donde eres.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!