Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 06:24:45 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  duda
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: duda  (Leído 1016 veces)
panchu
Nuevo
*

un saludo desde alicante

duda
« en: 20 Octubre, 2016, 07:57:48 pm »

hola que tal?
como sabéis me registre hace muy poquito en el foro pues hace un par de semanas que me dieron mi velofax la cual estoy repasando un poco para empezar a rodar con ella y me ha surgido un problema haber si alguien puede echarme un cable.
 se ha salido el cable del cuenta kilómetros de la parte de bajo la punta de la rueda esto significa que se ha roto hay que cambiarlo o solo volver a colocarlo si alguno de los compañeros de este foro me puede sacar de la duda le estaré muy agradecido

un saludo desde alicante
faktor7
SubModerador
V.I.P.

Re: duda
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2016, 10:59:00 pm »

Parece que se te ha salido, va enroscado simplemente, importante antes de enroscarlo de nuevo darle unas vueltas hacia el lado contrario para que luego quede bien apretado, saludos.
MGR
Experimentado

« Respuesta #2 en: 21 Octubre, 2016, 02:03:32 pm »

Si, mientras que de la funda se salga el palito, se puede montar, sin forzar, como te dicen.
panchu
Nuevo
*

un saludo desde alicante

« Respuesta #3 en: 21 Octubre, 2016, 05:04:47 pm »

ok muchas dracias boy a intentarlo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: