Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Abril, 2024, 10:56:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Casquillo Separador Variador Polini
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Casquillo Separador Variador Polini  (Leído 1928 veces)
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Casquillo Separador Variador Polini
« en: 05 Noviembre, 2016, 09:54:13 am »

Hola chicos estoy buscando como un loco el casquillo separador del variador polini tengo uno pero no se puede montar ya que me falta la pieza que va enttre la tapa 1000 tornillos y el variador tampoco tengo las medidas para que me la fabrique un tornero ¿me pueden ayudar porfavor? sin esa pieza no lo puedo montar y me salio MUY caro
En línea
Visco
Asiduo
***
Mensajes: 132



Re: Casquillo Separador Variador Polini
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre, 2016, 08:18:57 pm »

Hola compañero yo lo he instalado esta semana y es la repera. Mi moto parece de un dia para otro una Scooter.
A mi me pasó como a tí. Tenía el variador pero no la arandela gorda que separa la rampa fija de la tapa de los mil tornillos.
Solución: cogí una arandela de separación de un variador clásico pinilla que solo sirve si tienes el cigueñal para el variador integral. De grosor es la misma y de diametro es un par de milimetros más ancha. Esta tiene chavetero pero al polini no le afecta eso.
En línea

Nl del 94 negra. Cilindro y pistón italkit de 49 cc. Escape, láminas y variador Polini. Suspensión trasera Carbone. Carburador Arbeo 15/15 con chicle de 65.
NL del 93 blanca. Totalmente de fábrica excepto el escape Tecnomoto.
NLX del 9? blanca. Bloque de 65 cc y con una restauración grande por delante.
Visco
Asiduo
***
Mensajes: 132



Re: Casquillo Separador Variador Polini
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre, 2016, 08:23:53 pm »

Es la referencia VAE10230 de la pagina de recambios http://www.vespino.es/catalogo/variador.htm yo la conseguí de un kit VA02PIN
En línea

Nl del 94 negra. Cilindro y pistón italkit de 49 cc. Escape, láminas y variador Polini. Suspensión trasera Carbone. Carburador Arbeo 15/15 con chicle de 65.
NL del 93 blanca. Totalmente de fábrica excepto el escape Tecnomoto.
NLX del 9? blanca. Bloque de 65 cc y con una restauración grande por delante.
Visco
Asiduo
***
Mensajes: 132



Re: Casquillo Separador Variador Polini
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre, 2016, 08:25:50 pm »

Si la quieres fabricar los diametros son los mismos que los de el buje que te trae el variador polini. El ancho ahora mismo no lo se. Te lo puedo consultar mñn.
En línea

Nl del 94 negra. Cilindro y pistón italkit de 49 cc. Escape, láminas y variador Polini. Suspensión trasera Carbone. Carburador Arbeo 15/15 con chicle de 65.
NL del 93 blanca. Totalmente de fábrica excepto el escape Tecnomoto.
NLX del 9? blanca. Bloque de 65 cc y con una restauración grande por delante.
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Casquillo Separador Variador Polini
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2016, 10:09:25 pm »

hola compañero esa pieza ya la pregunte en vespinos.es y no la tienen en stock y por eso puse el post por fortuna se me ocurrió preguntarle al recambista que le pille el variador y tenia el casquillo también aproveche para comprar unos muelles de oscaro para el embrague que aguantan asta 4,5 kg de presion ya que me han comentado que son buenos espero que para la semana que viene o la otra tenga el casquillo y se pueda montar
En línea
DMM
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: Casquillo Separador Variador Polini
« Respuesta #5 en: 13 Agosto, 2020, 09:09:30 am »

Buenas.
Por retomar el tema al final conseguiste las medidas?estoy igual que tu.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!