Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 07:19:15 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  Vendo Vespino NLX de 1.991
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vendo Vespino NLX de 1.991  (Leído 2175 veces)
vespiciro
Principiante
**
Mensajes: 95



Vendo Vespino NLX de 1.991
« en: 12 Noviembre, 2016, 11:48:38 am »

Vendo este vespino, del cual hay fotos sobre la modificación que le realicé en su día, en este foro.
Conservo todas las piezas originales, la modificación fue un capricho, porque las piezas originales tenían 7500 Kms. y funcionanban perfectamente.
Actualmente tiene 8550kms. Le he hecho 1000 con la modificación.

Adjunto enlace de milanuncios
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/vespino-nlx-214981701.htm

Normalmente se suelen valorar entre 450/500€, con matricula, circulando y en estado original y bien conservados. El mío además tiene hecha la modificación consistente en: cilindro barikit de 65, carburador dellorto 15.15, muelles de embrague, rodamientos variador, correa, zapatas y escape zero, todo a estrenar.
Conservo y entregaría las piezas originales: cilindro, carburador, muelles, rodamientos y escape.
La pintura también es original, tal cual, con los desperfectos que se pueden ver, aunque tiene mucho brillo.

Se admiten ofertas

El vespino está en Granada
« Última modificación: 12 Noviembre, 2016, 11:51:29 am por vespiciro » En línea
el capitan salami
Principiante
**
Mensajes: 50



Re: Vendo Vespino NLX de 1.991
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2016, 04:16:59 am »

Dejame preguntarte sobre qué precio oscilan los vespinos en españa porque en Cuba son bastante caros sobre todos ls piezas. Por ejemplo ese que estas vendiendo mas menos en cuanto lo sueltas. Como esta eñ tema delas piezas me refiero a precio
En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: Vendo Vespino NLX de 1.991
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre, 2016, 10:13:29 am »

Son unos 500 o 550 dolares americanos este vespino en cuestion, con pocos kilometros y matricula amarilla, aqui cambiaron la matriculacion hace años, y ahora es dificil encontrarlos, los que no estan matriculados con la nueva matricula, no pueden circular.

Un motor asi normalillo pueden ser unos 150 dolares en buen estado.

una rueda unos 30 dolares o depende del modelo.
En línea
vespiciro
Principiante
**
Mensajes: 95



Re: Vendo Vespino NLX de 1.991
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2016, 03:50:35 pm »

Se escuchan ofertas.
Si es por privado, tanto mejor. O bien a mi teléfono, el cual está en milanuncios.
Me deshago de él para comprar una vespa. Me he encaprichado en las vespas.
En línea
vespiciro
Principiante
**
Mensajes: 95



Re: Vendo Vespino NLX de 1.991
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre, 2016, 12:47:46 pm »

La envio a cualquier punto de la península.
« Última modificación: 22 Noviembre, 2016, 04:36:28 pm por vespiciro » En línea
vespiciro
Principiante
**
Mensajes: 95



Re: Vendo Vespino NLX de 1.991
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre, 2016, 03:31:00 pm »

Si alguien lo quiere con las piezas originales puestas, (Carburador, cilindro y escape), se las monto, me quedo con las piezas nuevas y le descuento su valor.
En línea
vespiciro
Principiante
**
Mensajes: 95



Re: Vendo Vespino NLX de 1.991
« Respuesta #6 en: 08 Enero, 2017, 07:30:35 am »

Como ya estamos en rebajas, descuento 100€ y lo doy tal cual, con piezas originales y las nuevas de la modificación.
Sólo 500€, en su estado de conservación y con todo lo que lleva, tanto en piezas de modificación, como con todas las originales. Añadiendo los detalles de su factura de compra de año 1991 y su libro de mantenimiento original
« Última modificación: 10 Enero, 2017, 10:16:55 am por vespiciro » En línea
vespiciro
Principiante
**
Mensajes: 95



Re: Vendo Vespino NLX de 1.991
« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2017, 08:35:58 pm »

El vespino ha sido vendido.
Tengo un sentimiento agridulce, por un lado he conseguido venderlo, (que es lo que quería), y además podré emprender un nuevo proyecto-capricho, en este caso una vespa.
Pero la verdad es que cuando le puse su escape original y sonó a autentico vespino, (a pesar de su 65 y su dellorto 15.15), me invadió un sentimiento de nostalgia, pero dos caprichos al unísono son muchos caprichos, (para mí, claro).

Doy la siguiente información en agradecimiento a este foro, y en especial a su creador, ( en su día tuvo un buen detalle, en lo que a atención se refiere, conmigo y se lo agradezco).

El vespino lo he vendido en 500€, con el buen estado que se datallaba en el anuncio, con sus dos carburadores, dos cilindros y dos escapes, (orginales y los de la modificación),  así como su factura de compra del año 1.991 y su libro de mantenimiento original, además de su ITV y puesta a punto recien hecha para la venta.

Creo que se ha vendido por 100€ menos de lo que se debería haber vendido, (a tenor de la media que se puede ver en mil anuncios, sin contar con los "locos" que piden una burrada por sus vespinos), pero bueno... cuando uno quiere vender y el otro quiere comprar, siempre hay un termino medio. Espero que lo sigan cuidando con el mismo cariño que lo he hecho yo.
En línea
Visco
Asiduo
***
Mensajes: 132



Re: Vendo Vespino NLX de 1.991
« Respuesta #8 en: 10 Febrero, 2017, 04:22:39 pm »

Tio no estés triste. Si alguien te lo ha comprado por más de 300 euros ten por seguro que no será para desguazarlo o tenerlo tirado en una esquina y seguramente tendrá una buena vida.
En línea

Nl del 94 negra. Cilindro y pistón italkit de 49 cc. Escape, láminas y variador Polini. Suspensión trasera Carbone. Carburador Arbeo 15/15 con chicle de 65.
NL del 93 blanca. Totalmente de fábrica excepto el escape Tecnomoto.
NLX del 9? blanca. Bloque de 65 cc y con una restauración grande por delante.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!