Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Junio, 2025, 01:29:21 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Presentación desde Mérida.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Presentación desde Mérida.  (Leído 1546 veces)
manumarin
Nuevo
*

Presentación desde Mérida.
« en: 07 Diciembre, 2016, 11:23:13 am »

Buenas a tod@s.
Soy nuevo en este mundo de las Vespinos aunque ya viejo en Vespas. Tengo una 150 GS del 67 y una 125 S del 61. Además de una Mobilette Blue del 68. Ahora acobo de comprar una Vespino NL T3 ALX del 79, toda original, con documentación original al día, un solo propietario, siempre en garage, con factura original de compra, libro de mantenimiento prácticamente sin abrir, vamos, lo que se dice la compra ideal. Ya subiré una foto cuando la tenga limpia y al día. Espero aprender mucho en este foro. Saludos romanos.
javi5695
Experimentado

Re: Presentación desde Mérida.
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre, 2016, 03:14:05 pm »

Bienvenido al foro.

De todas las motos que has citado no se cual me gustas más. Grin

La NL antigua me gusta, no se ven muchas y ademas es una mezcla curiosa entre GL y SC.

Vssssssssssssssss desde Astigarraga

Vespino T (1973)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2016, 07:40:00 pm »

Buenas a tod@s.
Soy nuevo en este mundo de las Vespinos aunque ya viejo en Vespas. Tengo una 150 GS del 67 y una 125 S del 61. Además de una Mobilette Blue del 68. Ahora acobo de comprar una Vespino NL T3 ALX del 79, toda original, con documentación original al día, un solo propietario, siempre en garage, con factura original de compra, libro de mantenimiento prácticamente sin abrir, vamos, lo que se dice la compra ideal. Ya subiré una foto cuando la tenga limpia y al día. Espero aprender mucho en este foro. Saludos romanos.

Bienvenido al foro y felicidades por ese ejemplar "único" desde hoy tenemos un "NL T3 ALX del 79"  Grin
Bien dicho esto te explicare 2 cosas, el ALX se fabricó en 1986, el NL T3 en el 79, de ahí que tengas un ejemplar "único"
Espera, espera que todavía no te he explicado las 2 cosas ¿romanos?  Evil  Angry
Como castigo tendrás que leer esto http://vespinarium.blogspot.com.es/?m=1
Quiero un resumen a doble cara en dina4 con caligrafía....... Cheesy Cheesy Cheesy
Un saludo.

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
manumarin
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 08 Diciembre, 2016, 10:01:28 pm »

Efectivamente no es ALX. Exactamente es una NL T3 Aleación. Saludos romanos (Mérida, la antigua Emerita Augusta, capital romana de la  Provincia Lusitana Wink. Gracias por tus consejos.
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2016, 02:29:58 pm »

Bienvenido Manumarín.

En mi pueblo de Castellón también hay un Manuel Marín, bastante mayor, no creo que tenga relación contigo.

No sé el motivo, pero me repito más que el ajo con aquello de:  ¿sabes que en tu comunidad hay un grupo wasap de vespineros?

Pues si. En Extremadura también lo hay.

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: