Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Velocímetro F9 Problema (Leído 1480 veces)
|
oscarmtb93
Experimentado
   
Mensajes: 380
|
Buenos días.
Nunca me acuerdo de publicar el problema que tengo con el velocímetro de F9. Bueno, son dos jeje. Quería saber si es problema del propio velocímetro o es posible que venga de abajo, de la parte de la rueda:
1. Velocímetro: de 0 a 10 lo marca bien, pero no pasa de 10km/h 2. CuentaKM: al margen del otro problema, el cuentaKM se queda clavado en 09999, pero la parte de los metros funciona perfectamente. Si me hago 300 metros, me marca esos 300 metros. Cuando llega al final, los metros pasan de 9 a 0 (funcionamiento normal), pero el resto de dígitos clavados en 09999.
Alguna idea o posible solución? Gracias
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
MGR
Experimentado
   
Mensajes: 381

|
Creo que debe ser del cuentakilometros y deberias cambiarlo, porque la gente normalmente no los repara. Eso tan raro no lo hace cuando tienes el cable o reenvio mal.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
   
Mensajes: 380
|
Gracias MGR.
Tenías razón, era problema del cuentakilómetros. Conseguí uno nuevo de tienda por 25€ en Wallapop y va perfecto. Por lo tanto, problema del cuentakilómetros.
Si un día me animo a arreglarlo, intentaré hacer fotos para hacer un pequeño tutorial para la sección del foro correspondiente.
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|