Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 09:59:11 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Vespino sc preparada no corre
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino sc preparada no corre  (Leído 2505 veces)
roiko_sc
Nuevo
*
Mensajes: 8



Vespino sc preparada no corre
« en: 24 Enero, 2017, 05:40:49 am »

Hola, pues resulta que mi vespino sc desoues de llevar un 65mk de cilindro, un escape mk replica, carburador amal 16, variador Andrea Pinasco con rodillos de 6 gramos, la moto solo me coge los 62 Km/h,  nose si es porque de verdad coge solo eso o porque alomejor falle la aplicación que utilizo, pero es por GPS así que no creo que falle. La moto sale con fuerza y enseguida va atope pero ya no pasa de esa velocidad, coge la velocidad enseguida, pero es como si luego alfinal no siguiera estirando. Os agradecería que me dijerais si sabéis cual ouede ser el problema, gracias.
« Última modificación: 24 Enero, 2017, 05:45:58 am por roiko_sc » En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: Vespino sc preparada no corre
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2017, 11:50:29 am »

Necesitas algunos cambios, por ejemplo, los escapes mk de vespino no suelen ser muy buenos, no se si el tuyo es el modelo mas avanzado y va bien.
Los variadores andrea pinasco creo que no cerraban del todo, habria que mirar y si no cierra rebajar el bulon un poco.
El cigueñal del sc es la valvula rotativa, hay que limarlo cuando se cambia el escape porque no esta diseñado para esas revoluciones.
Y finalmente, los desarrollos hay que montarlos mas largos, ya que estos estan estudiados para el 50.
En línea
roiko_sc
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Vespino sc preparada no corre
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2017, 09:45:03 pm »

Gracias, pero me podrias explicar como es eso de limar lo del cigueñal?
En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: Vespino sc preparada no corre
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2017, 10:52:49 pm »

Se lima el agujero del carter, de admision, y luego se miden los grados, y se ajusta limando el cigueñal.
Hay mas informacion en paginas italianas de vespa, aqui creo que los vespinos sc no se trucaron mucho, voy a ver si encuentro algo de vespa.
Bueno, no encuentro mucha info, aproximadamente de vance unos 130 y de retraso unos 60, y a partir de ahi, dependiendo del escape que lleves y todo el rollo, ya aumentas y retrasas lo que veas necesario, siendo el cigueñal la valvula, la verdad que es un poco rollo. Y no creo que te vaya bien copiarte el diagrama de una aprilia por ejemplo, ya que esta trabaja a 14000rpm, lleva unos transfers mas altos, un escape diseñado para esas revoluciones, etc.
En línea
roiko_sc
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Vespino sc preparada no corre
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2017, 12:58:01 pm »

Vale, muchas gracias, pero me resultaba extraño porque si que e visto alguna vez de alguno con una vespino sc, una vespino gl que son de valvula rotativa y demas y trucadas mas o menos como la mia, si que les cogian sobre los 80, sin embargo a mi 62, lo veo muy poco aunque sea ese modelo y tenga esas caracteristicas que me has explicado.
En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: Vespino sc preparada no corre
« Respuesta #5 en: 26 Enero, 2017, 12:16:35 am »

Los sc asi con una preparacion normalilla, no creo que pillen 80 de gps, lo que mediamos antes con motos y coches no era real.
Pero jugando con el variador seguro que ganas mas desarrollo y mas velocidad punta, pintale un poco donde sube la correa y ve a dar una vuelta al maximo a ver si falta algo para subir la correa, con eso puedes ganar algo de velocidad si lo ajustas bien, y creo que quedaras satisfecho, pero 80 asi con lo que llevas reales reales, creo que no. Fijate que aqui los f9 con mas o menos lo mismo, con gps, no sacan 80 y los sc no es que corran mas que un f9 asi tan facilmente.
En línea
roiko_sc
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Vespino sc preparada no corre
« Respuesta #6 en: 26 Enero, 2017, 04:17:08 am »

A vale gracias, claro también es verdad que al no medirlo ellos por GPS dan velocidades muy altas, aún así el variador si que lo e comprobado y abre al máximo hasta arriba del todo, pero ya estoy más satisfecho ya que hoy, me he ido al polígono y en una recta muy larga con el marcador por GPS llaneando mucho finalmente me a marcado de máxima 69 asique yo creo que no está mal jajaj, pero visto lo visto a parte de que mucha gete no lo mide por gps y lo mide mal, mas de uno se inventa unos numeros de mas en la velocidad...
« Última modificación: 26 Enero, 2017, 04:22:54 am por roiko_sc » En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: Vespino sc preparada no corre
« Respuesta #7 en: 26 Febrero, 2017, 03:08:54 pm »

pon el variador de serie con rampa tecnomoto y rodillos de 15mm,le cortas el tope al variador y como el motor debe tener par ya veras como te coje los 80.
pon rueda de vespino gl o desarrollos largos o ambas cosas con lo que llevas.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!