vidalito
V.I.P.

|
ola a todos tengo una duda sobre el variador polini estriado. me valdria pa un vespi nl clasic? necesito saberlo
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
supuestamente claro ke si
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
entonces el eje de mi vespi nl es estriado no?? ok eske tengo problemas para desmontarlo xk no floja y no se como trabarlo
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si es el de serie, lo trabas por la muesca de la muesca del variador yla milornillos y con la llave de bujía aflojas la tuerca.
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
el nl classic lleva motor f9 asik
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
mira markos el mio de serie no trae musca o eso creo
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
mira la foto no trae muesca
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Creo k te estas ekivocando, las muescas no se ven con el variador puesto,mira este variador es el k debe de llevar tu moto, ya k tiene motor de f9,y las estrias son las k se ven en el lado mas largo del cigüeñal [img][/iF:\Photos\Imagen108.jpgmg]
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Creo k te estas ekivocando, las muescas no se ven con el variador puesto,mira este variador es el k debe de llevar tu moto, ya k tiene motor de f9,y las estrias son las k se ven en el lado mas largo del cigüeñal [img][/img]
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ya se las muescas se ven como en esta foto en el k esta pegado a la mil tornillos
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo me referia a la muesca pa travar el variador o pa blokearlo y desarmarlo. xk kero saber si es estriado
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
yo creo k tu cigüeñal es el estriado caso seguro, a no ser k lo hayan cambiao el k haya tenio antes la moto, pero con el variador ese k yevas el cigüeñal tiene k ser el estriado.Si lo k kieres es kitar el variador lo mejor es kitarlo con un parapisto o con un compresor,ya que el ciGúeñal no yeva muescas para trabarlo,al menos eso creo yo k lo he tenio en las manos
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
como lopuedes travar con un compresor javi? unsalu2
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
sera con una pistola de impacto....
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pues nose ya vere si encuentro un para pistones donde puedo conseguir uno??
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
creo que lo encontraras en cualquien tienda de repuestos, yo te aconsejaria conseguir un cincho, lo veo mejor ya que no se fuerza el piston(aunque si lo haces suave y sin dar tirones no pasa nada pero por si las moscas).
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
para aflojarlo yo utilizo la llave de kitar los filtros de aceite de coches salu2
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
aver si me ago cn un cinxo??
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
vidalito,para kitar el variador con el compresor le poner al compresor una pistola hidraublica como la k hay en los talleres de coxes pa pone y kita las rudas y asi se kita bien y sin tener k trabar el variador ni nada
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
pistola neumatica, no hidraulica.
saludos.