Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vespino prototipo para circuito (Leído 13051 veces)
|
Ampelt
Nuevo
Mensajes: 14
|
Hola buenas tardes.
Todavía no lo hemos probado y aunque es de forma distinta del escape conocidos por todos como Pula Racing para los Vespinos de serie, este tiene las mismas dimensiones por lo que creemos que nos dará el mismo resultado.
Saludos.....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
|
en el foro de amoticos de circuito se ve que en una mordaza de embrage esta con un agujero grande, se puede aligerar por debajo limando donde apolla y mas agujeros junto con muelles superduros. es con lo que mas se aprovecha la potencia del motor que salga a mas de 5000rpm. podrias poner fotos del motor cilindro y demas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 356
|
Acabo de ver que en el mismo enlace que puso MGR en el primer mensaje de este post, ha seguido con otro proyecto de Vespino que parece va a mejorar al anterior... Os recomiendo leerlo! El nuevo empieza en la página 3
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
Ampelt
Nuevo
Mensajes: 14
|
Hola buenas tardes.
Por problemas de trabajo y de traslado de las instalaciones, el proyecto del Vespino estaba parado, pero ya le he metido mano esta semana y he fabricado la quilla.
Mi intención es dejar al descubierto el chasis monocasco, por eso he construido un semi carenado en forma de quilla. El siguiente trabajo consistirá en la fabricación de la cúpula.
Saludos...…
Amalio Pérez (Ampelt)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
gran trabajo amalio. que habeis montado en el motor? cilindro? variador?
se vendera?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
|
buen chasis es ideal para poner un cilindro de refrigeración liquida o montar culata de bujia central. el variador lo mejor seria un pinasco van muy bien y el embrage muelles super duros con mordazas aligeradas.unas fotos del motor cilindro y demas si se puede.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ampelt
Nuevo
Mensajes: 14
|
Hola buenas tardes.
Por fin ye he podido terminar el Vespino. Os paso unas imagenes para que veasi como ha quedado.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
|
de lujo,lleva tacómetro como las motos clásicas de gp.haver como anda llegara a los 100km/h.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
una preciosidad! habra que oirlo. seguro que es una delicia de cacharrico!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
|
es mas o menos pesada que un vespino con su chasis.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ampelt
Nuevo
Mensajes: 14
|
Hola buenas tardes.
Respecto al peso os diré que no pesa mas que un Vespino original. Aunque el chasis parece aparatoso, tened en cuenta que la viga central esta vaciada paran aligerarlo.
Mi temor es que se levante la rueda delantera con facilidad perdiendo agarre.
Respecto a la velocidad, yo estoy mas que convencido que superarrá los 100 Km. con creces. El Vespino de la primera versión ya los superaba y este esta equipado con un F9 con un 65 cc. y carburador de 24 mm. mas el típico escape Pula Racing.
Esta semana pienso probarlo para ver que tal responde. Ya os lo contaré.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
|
de que moto son las manetas de freno, los semimanillares son de 22mm no.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ampelt
Nuevo
Mensajes: 14
|
Hola buenas tardes.
El Vespino ya ha sido presentado en varias exposiciones y ferias y ha tenido muchísima expectación. También lo he probado en el circuito improvisado del polígono y va como un tiro. El único problema que he encontrado es que al frenar con el freno delantero al final de las rectas, la dirección se me mueve un poco haciendo ondulaciones leves. Nada que no se pueda solucionar.
De momento le voy a montar un puente entre las barras para ver si así al estar mas sujetas las botellas de la horquilla, puedo evitar este pequeño movimiento.
Su estreno será en la próxima exhibición de Zamora durante los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre.
Si todo sale correctamente, ya subiré imágenes de su participación.
Saludos...….
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
|
que velocidad punta alcanza,esperamos otro vespino con una preparacion extrema de agua si puede ser.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|