Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemas vespino sca. AYUDA (Leído 3241 veces)
|
|
fontanval
Asiduo

|
Imagino que el variador lo has desmontado para ver que no haya ningún rodillo cruzado, por que si es en el variador ahí solo está el cigüeñal, el carburador no influye para ese ruido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
No se, pero si los muelles son demasiado duros igual el.49 no tiene fuerza para abrir bien aunque lleve rodillos ligeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Eso mismo me pasaba a mi con ochocientos tipos de rodillos no originales que probé, y ochocientos tipos de grasas. Resulta que cuando se calentaban, los rodillos se quedaban pillados, a veces teniendo incluso que parar y cerrar el variador con la mano porque se quedaba medio abierto... los mismos síntomas que tú, pérdida total de fuerza, sonido a ahogo... al final cogí y puse los rodillos originales, con los que no volví a tener problemas.
Sé que los rodillos originales son quizá algo pesados (6,5grs), pero yo los pondría. También si lo prefieres puedes poner unos originales de F9 que son de 5grs, también con semifundas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gin
Asiduo

|
El macarrón debe ir sin curva o lo más recto posible Le hechas demasiada mezcla Estará mal regulado el carburador Qué carburador llevas
|
|
« Última modificación: 30 Mayo, 2017, 12:38:57 pm por Gin »
|
|
|
|
|
daniSCA81
Principiante

|
El macarrón debe ir sin curva o lo más recto posible Le hechas demasiada mezcla Estará mal regulado el carburador Qué carburador llevas
la mezcla esta al 2% y el carburador lo cambie ayer, llevaba y llevo un 12/12 original con un 60 de chicle. si le bajo el chicle se cala y si se lo subo se ahoga
|
|
|
|
VESPINO SCA 1981 VESPINO NL 1978 RAT VESPINO LS naranja 1975
|
|
|
|
|
Gin
Asiduo